¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Cerrar

Buscar

Academias de inglés en España

¡Wall Street English ya está disponible 100% online!

 

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, los centros de Wall Street English se encuentra temporalmente cerrados, pero seguimos disponibles 100% online continuando con nuestro método de aprendizaje.

Nuestra premiada plataforma de aprendizaje te permite estudiar y practicar inglés donde y cuando quieras. Descubre la experiencia de aprendizaje que más soporte te ofrece, y déjate guiar en cada paso de tu viaje por nuestros profesores y asesores personales.

 

Un ambiente educativo único

En nuestras academias de inglés encontrarás una experiencia fascinante y una inmersión total en un entorno de habla inglesa. En todos los centros se habla únicamente en inglés, dando a los estudiantes la oportunidad de practicar el idioma en situaciones reales, en condiciones cómodas y con el apoyo de los tutores. Los estudiantes vienen a nuestros centros no solo para participar, sino también para reunirse con profesores y empleados, o simplemente para charlar en inglés con amigos.

Lo que comenzó con la idea de desarrollar una nueva forma de enseñar inglés ha crecido a más de 450 centros de aprendizaje que cubren 28 países con una población estudiantil total de más de 180.000 personas. Wall Street English es una compañía global, actualmente estamos desarrollando el mercado Español, y pronto abriremos nuevas academias de inglés muy cerca de ti.

Lo que más valoran los estudiantes de Wall Street English es nuestra comunidad, que está tanto en nuestros centros, como en nuestra red global. Solo con Wall Street English puedes obtener lo mejor de ambos.

Elige tu centro más adecuado