Presencial: Aprende en nuestras escuelas

Tenemos centros en todo el mundo: espacios cálidos y acogedores que te brindan el lugar perfecto para estudiar, aprender y practicar. Y como solo hablamos inglés en nuestros centros, estarás inmerso en el idioma desde el primer día.

APRENDIZAJE DIVERTIDO

En nuestras escuelas, conocerás a muchas personas que tienen el mismo objetivo que tú: aprender inglés para mejorar sus vidas.

Método probado. Enfoque personal.

Nuestras escuelas te facilitan el aprendizaje con nuestro método probado. Están en ubicaciones convenientes, de fácil acceso con transporte público, y nuestros equipos te ayudarán a aprender tan pronto como entres por la puerta.

¿Por qué elegir aprender en nuestras escuelas?

No solo recibirás clases en persona, sino que también obtendrás apoyo de coaches, clubes sociales y un ambiente 100 % en inglés.

Inmersivo desde el primer día

Debido a que solo hablamos inglés en nuestras escuelas, comienzas a aprender y ganar confianza tan pronto como ingresas a las instalaciones.

Haz amigos mientras aprendes

Nuestros clubes sociales son un excelente lugar para practicar tus habilidades en inglés recién adquiridas, conocer gente nueva y socializar mientras estudias.

Laboratorios de aprendizaje de última generación

Nuestros centros de alta tecnología están diseñados para brindarte todo lo que necesitas para aprender inglés bien y rápido.

Wall Street English student Vincent, loves studying in the school

Wall Street English es un lugar increíble para que la gente aprenda inglés. Todo el personal es muy amable, el centro está muy bien organizado y se hacen muchos eventos durante todo el mes. Estoy muy satisfecho...

Vincentius Adityo

Estudiante de Wall Street English en Indonesia

Precios y planes de pago

Todos nuestros cursos son de gran valor porque funcionan. Calcularemos el mejor precio para ti en función de tu nivel actual, tu objetivo individual y el nivel que deseas alcanzar. Luego, crearemos un plan de estudio personalizado para llevarte hasta ese punto.

Contáctanos para ver cómo podemos ayudarte a ir más allá y alcanzar tus objetivos con un plan de pago que se adapte a tu situación individual.

Ver precios y otros planes de estudio

En persona

Estudia en casa o en nuestras escuelas y, luego, únete a clases en nuestras escuelas junto con sesiones de conversación adicionales y actividades sociales, todo respaldado por un seguimiento presencial para los estudiantes.

  • Autoaprendizaje digital
  • Clases dirigidas por profesores en el centro
  • Apoyo del coach
  • Clubes sociales con otros estudiantes
  • Eventos y networking
  • Acceso al entorno de inglés total
  • Acceso a clases en línea con profesores especialistas con experiencia en enseñanza en línea

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a lograr sus objetivos con el inglés