Wall Street English prevé la apertura de 40 centros en los próximos 5 años

17 may 2023

·        Wall Street English lleva 50 años en el mercado con más de 150 franquiciados y más de 320 centros en todo el mundo

·        El sector de la enseñanza de Inglés crecerá un 87,9% hasta el 2029

·        Tras participar en Expofranquicia, se presentará el modelo de negocio en la feria de Franquishop en Valencia

 

Siguiendo su estrategia de crecimiento, Wall Street English ha participado este año por primera vez en Expofranquicia, feria internacional de franquicias organizada en IFEMA los días 18 a 20 de Mayo. Con una afluencia de visitantes similar a la de años anteriores, el perfil y el interés por parte de futuros emprendedores e inversores por la marca y el modelo de negocio Wall Street English ha sido valorado más que positivamente por los responsables de desarrollo de negocio de la empresa.

Wall Street English lleva 50 años apostando por un modelo de negocio donde la franquicia es el eje central del desarrollo de la marca. Con una red de franquiciados de más de 150 en todo el mundo, el plan de expansión en España pretende una apertura de centros escalonada en los próximos 5 años. Para el Director General en España, Jordi Dalet: “Un modelo de negocio implementado ya en tantos países con éxito, nos ilusiona a seguir impulsando el plan de expansión de Wall Street English en España“. Wall Street English ya cuenta con 5 centros en España, está preparando la inauguración de 2 centros nuevos más y tiene la intención de abrir 40 nuevos centros en los próximos 5 años hasta alcanzar una presencia en las principales ciudades españolas de más de 150.000 habitantes.

El mercado de la enseñanza del Inglés se encuentra en constante crecimiento. Hablamos de un sector con alta rentabilidad y altos márgenes de beneficios donde los emprendedores e inversores consiguen un rápido retorno de la inversión.

Wall Street English se siente muy cómodo con el formato feria en éste y otros países, hasta el punto que manifiesta su intención de participar en la edición del año 2024 de Expofranquicia y confirma su presencia en la feria Franquishop que tendrá lugar el próximo 8 de Junio de 2023 en Valencia donde volverá a exponer su estrategia de expansión y las posibilidades de invertir en una franquicia del sector de la enseñanza de Inglés que crecerá un 87,9% hasta el 2029, según datos publicados por ResearchMarket en 2022.

 

Hablar Inglés mejora el futuro de las personas

Wall Street English, fundada en 1972, es líder mundial de enseñanza de Inglés para adultos con más de 50 años de historia y más de 3M de alumnos, ofrece un servicio único totalmente flexible tanto de horarios, lugar, como de ritmo de aprendizaje a sus alumnos pudiendo aprender de forma presencial en cualquiera de sus más de 320 centros localizados en 34 países, de forma online 24/7/365 o combinando ambas modalidades. Asimismo, es número 1 en enseñanza de Inglés en varios países como por ejemplo Francia, Italia o Portugal.

 

Para más información haz clic aquí.