Aprovecha tu tiempo al máximo - Aprende Inglés online

Beginners

22 jul 2021

¿Siempre has tenido problemas para encontrar tiempo para aprender inglés? ¿Siempre se te pasa el momento en el que empiezan muchos cursos?

Tener que ceñirse a horarios rígidos de clases y fechas de cursos puede impedirte aprender inglés. Entonces, ¿Qué pasa si hay un curso que tiene total flexibilidad en términos de tiempos y ritmo de estudio y está disponible 100% en línea? Sigue leyendo para saber más.

Horarios de clases flexibles

Para muchos de nosotros, es realmente complicado fijar un día y una hora para estudiar, la cual no se pueda cambiar durante unos meses. ¡En Wall Street English, no es necesario! Cada clase que reserve puede ser en un día y una hora diferentes. Una lección podría ser un lunes por la mañana y la siguiente un viernes por la noche. ¡Tu eliges!

100% en línea

Además de tener total flexibilidad en cuanto a fechas y horarios, ahora puedes estudiar estés donde estés gracias a nuestras clases online. Simplemente reserve una clase cuando más le convenga y conozca a su maestro en línea en nuestra exclusiva aula personalizada.

Nunca te perderás nada

Tener esta flexibilidad en un curso es extremadamente valioso porque significa que nunca te perderás lecciones a diferencia de muchos cursos tradicionales. Si tienes una semana ocupada y no puedes estudiar una semana, o incluso si tienes que cancelar en el último minuto, no hay problema, simplemente haga esa lección la semana siguiente, sin perder nada.

Reserva las clases tu mismo

Gracias a nuestro horario de reservas en línea, puedes inscribirte en las clases tu mismo. No es necesario que pierdas tiempo poniéndote en contacto con tu escuela: cuando estés listo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puedes reservar una clase en cualquier dispositivo móvil.

Aprovechando tu tiempo libre

¡La investigación realizada el año pasado mostró que todos teníamos un promedio de 38 horas de tiempo libre cada semana! En estos tiempos difíciles, la cantidad de esas horas probablemente haya aumentado, pero a menudo usamos mal ese tiempo libre: viendo la televisión, mirando las redes sociales o jugando juegos. Al hacer un curso de inglés que se puede seguir desde donde quiera y cuando quieras, podrás aprovechar ese tiempo libre.

Empieza cuando quieras

Con mucho, la mayoría de las escuelas de idiomas requieren que comiences un curso al comienzo de un período académico, generalmente en septiembre, enero o abril. En realidad, eso es muy limitante y, a menudo, esas épocas del año ya están llenas de actividades diferentes. En Wall Street English puedes empezar tu curso cuando quieras, incluso en cualquier momento durante este período en el que tengas más tiempo disponible del habitual.

Elige tu velocidad

Otro aspecto muy flexible de nuestro curso es que puedes gestionar y variar tu ritmo de estudio según tus necesidades. Puedes optar por dedicar un mes a estudiar de forma intensiva, como por ejemplo el próximo mes cuando estés trabajando o estudiando desde casa, y cuando vuelvas al trabajo o la universidad en los próximos meses puedes tomarte las cosas con más calma. Este nivel de flexibilidad es realmente útil si su horario tiende a cambiar mucho.

Haz clases cuando estés listo

En Wall Street English, nuestro método te permite aprender por ti mismo antes de la lección con un maestro. Esto significa que cuando te unes a una lección y practicas con tu profesor, estás 100% preparado, al igual que los otros dos o tres estudiantes de tu pequeña clase. Si no has tenido tiempo de prepararte, simplemente puedes posponer la lección unos días. Nuestro horario de clases en línea ofrece clases durante todo el día todos los días, por lo que es fácil encontrar el día y la hora que más te convenga.

Flexibilidad con orientación

Ser flexible es una gran ventaja cuando intentas aprender inglés, pero ser flexible sin apoyo y orientación puede ser peligroso. Puedes comenzar con buenas intenciones pero luego es fácil quedarse atrás, distraerse y acabar sin estudiar. Por esta razón, en Wall Street English se te asigna un asesor de estudios que te guía sin parar a lo largo de tu curso. Tu asesor de estudios te ayudará a establecer los hábitos de estudio correctos para progresar y se asegurará de que se mantenga en el camino correcto para alcanzar tus objetivos.

La flexibilidad es esencial para cualquier persona hoy en día que esté tratando de aprender inglés, y nuestros cursos en Wall Street English ofrecen un nivel de flexibilidad que está mucho más allá de cualquier otra escuela.

Encuentra el mejor curso para ti con nuestra herramienta de búsqueda de cursos: