Cómo mejorar tu nivel de speaking en Inglés

Intermediate

04 feb 2022

La mejor manera de mejorar tu nivel de inglés es practicando todo lo posible. En Wall Street English aprenderás a hablar inglés de forma natural con clases con grupos reducidos, prácticas de conversación y eventos sociales. ¡Estarás totalmente inmerso en el inglés! Sigue leyendo para saber más.

Si quieres aprender inglés, o ya has empezado a estudiar, probablemente sientas que sobre todo necesitas mejorar tu capacidad de hablar. A la mayoría de la gente le resulta relativamente fácil leer e incluso escribir, porque tienes tiempo de entender consultando las palabras en el diccionario o pidiendo ayuda a un compañero. Pero cuando tienes una conversación con alguien, no hay tiempo para nada de eso: tienes que reaccionar inmediatamente utilizando las palabras y frases que te vienen en ese momento. Entonces, ¿Cómo puedes practicar y mejorar tu inglés con Wall Street English?

En Wall Street English creemos que la mejor y única manera de aprender inglés es escuchando y hablando, tal y como aprendiste tu lengua materna. Y con casi 50 años de experiencia enseñando con éxito a más de 3 millones de estudiantes en todo el mundo, sabemos que funciona. Por eso, todas las clases que se imparten en Wall Street English se basan en la expresión oral. ¿Cómo funciona?

Escuchar, habla y aprende

Nuestras divertidas lecciones interactivas son una combinación de escuchar y hablar. Un entretenido episodio de nuestra historia en vídeo le presenta el nuevo idioma, tras lo cual realizarás una serie de pruebas y ejercicios de expresión oral para producir las palabras y frases por sí mismo. Además, nuestro sistema de reconocimiento de voz te ayudará a aprender a pronunciar las palabras correctamente.

Inglés cotidiano

Tanto si necesitas el inglés para los negocios, los estudios o para viajar, necesitas aprender el inglés que se habla día a día, y eso es exactamente lo que aprenderás en Wall Street English. Desde el primer nivel, aprenderás contracciones orales naturales, expresiones informales y vocabulario práctico que los hablantes nativos utilizan a diario.

Grupos reducidos

Las clases que tienes con un profesor nativo son siempre con un número reducido de estudiantes, normalmente dos o tres, los cuales tienen exactamente el mismo nivel que tú. Esto te garantiza que tengas mucho tiempo para hablar y que puedas centrarte en mejorar precisamente las mismas habilidades. Todas las clases con los profesores se basan por completo en actividades de expresión oral. De hecho, la lección es similar a una conversación guiada que te permite reproducir y practicar el nuevo idioma que has aprendido con el apoyo y la retroalimentación de un profesor.

Práctica de conversación

Para ayudarte a practicar más, puedes participar en lecciones extra llamadas clases complementarias. Se trata de clases que te dan la oportunidad de centrarte en mejorar tu fluidez general, así como de consolidar tu comprensión de las nuevas palabras y frases que estás estudiando en el curso.

¡Sé social!

Todos los centros de Wall Street English tienen un Club Social que ofrece una serie de actividades extra dentro y fuera de la escuela. Estas pueden incluir fiestas, noches de cine, concursos y viajes a eventos locales especiales. Todas estas actividades te permiten hablar y escuchar a otros hablar en inglés y son una gran manera de mejorar tus habilidades y aumentar tu confianza. También son muy divertidas y una oportunidad para hacer nuevos amigos.

¡Solo Inglés!

Desde el momento en que entras en un centro de Wall Street English, sólo oirás y hablarás en inglés. Esto significa que practicarás el inglés cuando reserves una clase con la recepcionista, cuando tomes un café con un profesor e incluso cuando charles con otros estudiantes. Wall Street English se centra por completo en hablar inglés.

Como puedes ver, Wall Street English te da la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés de varias maneras prácticas. Y por lo que dicen nuestros estudiantes sobre su experiencia, realmente funciona. Descubre más sobre nuestra experiencia como estudiante.

¿Estás preparado para empezar? Haz nuestro breve test de inglés para saber por dónde puedes empezar a aprender ahora.