Examen TOEFL

Wall Street English ofrece un curso diseñado para preparar a cualquier persona que necesite esta certificación para estudios universitarios en el extranjero. TOEFL, la prueba de inglés como lengua extranjera, es reconocida por universidades y colegios en más de 130 países de todo el mundo, incluidos Reino Unido, EE.UU., Australia y Canadá. Hay tres tipos de examen: el PBT (examen escrito), el CBT (examen en computadora) y el IBT (examen en Internet), que ahora es el más utilizado. 

Mejora tu inglés para el Examen Oficial

Si necesitas mejorar tus conocimientos básicos de inglés antes de empezar a prepararte para el examen oficial, nuestro curso de inglés es el lugar adecuado para empezar. Podrás mejorar tu nivel de inglés general para poder tener éxito en tu examen oficial cuando estés preparado.

Nuestros cursos de inglés

Prepárate para el examen oficial

El curso de Wall Street English es la solución ideal para obtener los resultados que necesitas en las cuatro habilidades principales que se evalúan durante los exámenes oficiales de inglés: lectura, escritura, comprensión oral y conversación.

Con Wall Street English puedes empezar tu curso de preparación para el examen oficial en cualquier momento del año, elegir los horarios de las clases según tus necesidades y aprovechar toda la experiencia de nuestros profesores nativos cualificados.

Encuentra tu academia

Niveles del TOEFL

El examen TOEFL evalúa tu capacidad para combinar tus habilidades lingüísticas realizando diferentes tareas. El examen dura de 3 a 4 horas y se divide en cuatro secciones: Lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura.

A1 y A2

B1

B2

C1

A1 y A2

Estas puntuaciones del TOEFL más bajas son para estudiantes que necesitan mejorar más. Puedes hablar y comprender algunas situaciones familiares, pero puedes tener problemas de comunicación y expresión.

Si actualmente tienes este puntaje, te beneficiarás del curso principal de Wall Street English. Los niveles 3 a 5 de nuestro curso están diseñados para mejorar tus habilidades básicas, lo que aumentará tu puntuación en el TOEFL.

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a alcanzar sus objetivos