Felicitaciones de navidad en inglés

15 nov 2023

En Wall Street English, tu academia de inglés, sabemos que a medida que nos acercamos a las festividades, surge la oportunidad de compartir el espíritu navideño con amigos y familiares, ¡y qué mejor manera de hacerlo que felicitando las fiestas en inglés!  

Este gesto no solo agrega un toque especial a tus saludos, sino que también te permite conectarte con tus contactos del extranjero con más calidez. Por ello, a continuación te presentamos algunas felicitaciones que harán brillar la temporada. ¡Toma nota! 

Merry Christmas and a happy new year 

Esta es una felicitación, un clásico que abarca tanto la Navidad como el Año Nuevo, es una forma sencilla y efectiva de desear alegría y prosperidad durante las festividades y para el año que entra. 

Wishing you joy, peace and love this holiday season 

Esta expresión va más allá de la festividad, transmitiendo los deseos de alegría, paz y amor durante la temporada navideña. Si apuestas por esta felicitación, debes saber que es una fórmula encantadora con la que desear lo mejor a tus seres queridos. 

May your home be filled with the joy of the Christmas season 

Con esta felicitación, se enfatiza el deseo de que la alegría de la temporada navideña llene los hogares de quienes la reciben. Es un mensaje cálido y acogedor. 

Wishing you a festive holiday season filled with laughter and love 

Aquí se destaca el deseo de una temporada festiva llena de risas y amor. Se trata de una manera alegre de expresar buenos deseos para estas fechas tan especiales. 

Hoping your holidays are filled with warmth and good cheer 

Esta felicitación enfatiza el deseo de que las fiestas estén llenas de calidez y buen ánimo. Utilizándola, estaremos transmitiendo nuestros deseos de forma amistosa y acogedora. 

May the magic of Christmas fill your heart with happiness 

Con esta frase, se busca evocar la magia de la Navidad y desear felicidad en abundancia. Es una felicitación encantadora que añade un toque mágico a tus saludos. 

Wishing you a bright and beautiful holiday season 

Esta felicitación resalta el deseo de una temporada festiva llena de brillo y belleza. Es una forma poética de transmitir buenos deseos. 

Sending you warm wishes for a joyous Christmas and a prosperous new year 

Con esta felicitación más extensa, se envían deseos cálidos para una Navidad llena de alegría y un Año Nuevo próspero. Es una felicitación completa que abarca todos los aspectos positivos de la temporada. 

¡Recuerda! Al felicitar las fiestas en inglés, no solo compartes el espíritu navideño, sino que también te conectas con personas de diferentes culturas. ¡Que estas felicitaciones te ayuden a iluminar el corazón de tus allegados!