Los mejores consejos para aprender inglés

05 jul 2023

En nuestra academia de inglés somos conscientes de que aprender inglés no es para muchas personas una tarea fácil. Aún así, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu vocabulario en inglés y tus habilidades lingüísticas. Toma notas de nuestros consejos.

 

¿Cómo puedes mejorar tu aprendizaje de inglés?

  • Estudia durante menos tiempo, pero más seguido: estudiar inglés durante períodos cortos cada día hará que el proceso de aprendizaje sea mucho más eficaz. Esto te ayudará a recordar mejor el vocabulario que estás aprendiendo.

 

  • Lleva un registro de las nuevas palabras que aprendes: esto te ayudará a recordar las palabras que aprendes. Anota las palabras nuevas en una libreta y léelas con frecuencia para recordarlas.

 

  • Repite para recordar: repetir las palabras que aprendes es una excelente manera de recordarlas. Practica las frases y palabras que vas aprendiendo para asegurarte de que las recuerdas.

 

  • Recurre a las tarjetas para recordar palabras difíciles: las tarjetas de vocabulario son una excelente herramienta para recordar palabras difíciles. Anota la palabra en una tarjeta y revísela de vez en cuando para recordarla mejor.

 

  • Olvida los subtítulos: los subtítulos son una excelente herramienta para aprender inglés, pero no debes depender de ellos en todo momento. Esto te limitará a un lenguaje muy básico y no podrás mejorar tu vocabulario.

 

  • Busca un tema que te apasione: si quieres aprender inglés con rapidez, busca un tema que te apasione y que te motive a aprender. Esto te ayudará a mantenerte motivado ya estudiar con más entusiasmo.

 

  • Aplica el conocimiento adquirido: estudiar el vocabulario es importante, pero también es importante practicarlo. Aplica el conocimiento adquirido en situaciones reales para asegurarte de que lo entiendes y lo recuerdas mejor.



Wall Street English, tu academia de inglés


Desde Wall Street English esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tu inglés. Si sigues estos consejos, y los complementas con las clases en nuestra academia de inglés estamos convencidos de que notarás una mejora significativa en tus habilidades con este idioma.