Series para aprender inglés en verano

04 ene 2023

Como hemos detallado en entradas pasadas, en nuestra academia de inglés sabemos que una extraordinaria herramienta para aprender otro idioma es la visualización de películas y series

Pero si acabas de iniciar tu periodo de aprendizaje, debes empezar por películas o series animadas o para niños. Y es que en este tipo de contenidos (Pixar es el mejor ejemplo) se emplea un lenguaje más sencillo que nos va a permitir entender con mayor facilidad el inglés. Para continuar, recomendamos empezar con subtítulos en español y, cuando vayamos captando palabras con más facilidad, cambiar la configuración a subtítulos en inglés

Con todo, ¿qué series para aprender inglés en verano son las más adecuadas para empezar tu aprendizaje sin dificultad? ¡Toma nota!

Mejores series para aprender inglés

Más allá del ritmo específico que requiera cada persona, en las siguientes líneas desgranamos una serie de títulos que no pueden faltar como material de apoyo al estudio para aquellos que desean mejorar su nivel de inglés, adquiriendo, además, vocabulario variado y de diferentes ámbitos. ¡Estas son las series para aprender inglés en verano que te proponemos!

  • House of Cards – Esta serie de Netflix es un drama político que muestra intrigas y manipulación detrás de los bastidores del poder. Por tanto, esta propuesta es una excelente manera de mejorar tu vocabulario político y aprender a hablar de temas de actualidad.

  • Gilmore Girls – Ambientada en un pueblo de cuentos de Connecticut, esta serie narra la historia de una madre y su hija adolescente mientras navegan por la vida. El diálogo es ligero y divertido, ¡perfecto para mejorar tu comprensión auditiva!

  • The Office – Esta divertida comedia de situación sigue a los empleados de una oficina en Pensilvania. Los diálogos son simples, pero muy graciosos y fáciles de seguir.

  •  How I Met Your Mother – Si buscas una comedia de situación, esta serie, que sigue a un grupo de amigos en Nueva York, te va a permitir aprender y practicar el lenguaje coloquial y las expresiones más informales. 

  • Downton Abbey – Conoce a la familia Crawley y sus sirvientes en el año 1912 mientras aprendes vocabulario de época y practicas tu pronunciación.

  • Suits – Esta serie de USA Network sigue a un grupo de abogados en un bufete de abogados de Nueva York. ¿Necesitas aprender o perfeccionar vocabulario legal? ¡Añádela a tu lista de favoritos!