Un curso de Inglés flexible que funciona

09/02/2021
199

¿Has estado intentando aprender inglés pero te resulta difícil encontrar tiempo para ello? ¿Tienes una agenda ocupada en el trabajo o tienes compromisos en casa? Si buscas una forma más flexible de aprender inglés, sigue leyendo para obtener más información sobre el método probado y con resultados garantizados de Wall Street English.

curso de inglés dinámico

“Lo que más me gusta es que puedo ir a mi propio ritmo y puedo conectarme en cualquier lugar. La plataforma es fácil de usar y el curso es muy dinámico “.

En Wall Street English puedes aprender inglés donde y cuando quieras. Puede aprovechar al máximo tu tiempo y aprender inglés fácilmente, ya sea desde la comodidad de tu salón, durante un descanso en el trabajo o incluso con tu teléfono móvil. Puedes conectarte a las actividades de autoaprendizaje en cualquier dispositivo: móvil, tableta u ordenador.

Luego, cuando estés listo, puede reservar tu propia clase de inglés y unirte a un máximo de 3 estudiantes en nuestra aula digital para una sesión con uno de nuestros profesores nativos de inglés. El método probado desarrollado por Wall Street English durante los últimos 50 años se adapta a tu horario y limitaciones de tiempo mientras te asegura que continúes aprendiendo de manera efectiva.

curso de ingles flexible

“My experience has been formidable, the method takes you mixing different techniques to have an optimal learning. Recording and listening to me seems to me to be a success factor. Additionally, the interventions and the Encounter are very positive, Alberto’s professionalism and follow-up has motivated and helped me a lot. I am very satisfied to this day! Congratulations”

Con el método de Wall Street English nos aseguramos de que empieces exactamente en el nivel correcto. Cuando te registres por primera vez, tendrás una sesión con uno de nuestros asesores de cursos educativos que evaluará tus objetivos y creará un plan de curso personalizado para ti. También te ofrecerán una prueba de nivel de inglés completa y gratuita. Una vez que sepamos tu nivel inicial, podemos decirte exactamente cuánto tiempo te llevará alcanzar el nivel que te has marcado como objetivo.

Estamos seguros de que no perderás tiempo e incluso te garantizamos que obtendrás los resultados acordados. Debido a la forma en que nuestro método te prepara para las clases, puedes asegurarte de estar siempre listo para tener éxito y pasar a la siguiente unidad. Siempre estarás preparado para la siguiente clase.

El último aspecto flexible del curso de inglés de Wall Street es el hecho de que puedes empezar a estudiar de inmediato, cuando y donde quieras. No tienes que esperar hasta el comienzo de un nuevo año académico o cuando comience un nuevo curso. Simplemente reserva una cita con uno de nuestros asesores, realiza una prueba de nivel y elaboraremos tu plan de estudios. ¡Entonces sí! puedes empezar a estudiar de inmediato y trabajar en torno a tus otras prioridades. Pero no te preocupes, nunca te quedarás solo, ya que nuestros profesores y asesores siempre están disponibles con comentarios y consejos para mantenerte encaminado cuando más lo necesites.

Reseñas de cursos de inglés

¿Quieres saber más sobre cómo aprenderás inglés en Wall Street English?

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a aprender inglés en más de 350 escuelas en 28 países de todo el mundo. Ahora puedes aprovecharte de toda esa experiencia y aprender inglés 100% online, con el mismo personal de apoyo y sistemas de aprendizaje avanzados que te aportarán resultados garantizados. ¡Reserva una llamada con uno de nuestros asesores de cursos de inglés hoy y únete a una de las mayores comunidades globales de aprendizaje de inglés!