Wall Street English premiada en la XXIV Edición de Franquiatlántico

28 feb 2024

En la reciente celebración de la XXIV Edición de Franquiatlántico en Vigo, Wall Street English ha sido galardonada con un prestigioso premio, consolidando su posición como líder en el sector de la enseñanza de inglés. 

 

El evento, que reunió a más de 30 marcas, consultoras e instituciones destacadas en el ámbito de las franquicias, otorgó a Wall Street English un reconocimiento por su excelencia y contribución significativa al mercado de la educación lingüística en la categoría de franquicia educativa internacional con mayor implantación nacional. 

 

Con una trayectoria de éxito y un enfoque innovador en la enseñanza de inglés, Wall Street English se ha destacado por su compromiso con la calidad, la accesibilidad y el desarrollo lingüístico de sus estudiantes. Este premio refleja el reconocimiento de la industria a los esfuerzos continuos de Wall Street English por ofrecer programas de aprendizaje de inglés de primer nivel y por la expansión acelerada en territorio español. 

 

"Estamos encantados y honrados de recibir este premio en la XXIV Edición de Franquiatlántico", dijo Ernesto Castellar, Responsable de Desarrollo de Negocio de Wall Street English. "Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como de la confianza y el apoyo continuo de nuestros alumnos y franquiciados. Seguiremos comprometidos con nuestra misión de expandir las oportunidades de aprendizaje en todo el territorio español". 

 

La distinción obtenida en Franquiatlántico refuerza la posición de Wall Street English como la marca líder mundial en su sector y subraya su compromiso con la excelencia en la enseñanza del Inglés. 

 

Para más información, por favor contacte a:

Ernesto Castellar, Director de Expansión

Contacto: ernesto.castellar@wallstreetenglish.es

660 26 69 65