curso inglesCurso de preparación para IELTS

Curso de preparación para IELTS

Prepárate para el éxito con nuestros cursos de preparación para el examen IELTS. Nuestro curso se asegurará de que estés preparado para obtener la puntuación que necesitas.

Lo que obtienes
  • Accesibilidad - Nuestros cursos de preparación comienzan todo el año y puedes aprovechar nuestras escuelas cuando lo necesites.
  • Personal de apoyo - Profesores de inglés nativos y altamente cualificados te prepararán para aprobar el examen IELTS en clases grupales o individuales.
  • Practicar - Practica online con consejos y tutoriales en 'MyEnglishLab'. Completa un simulacro de examen gratuito al principio y al final de tu curso de preparación para asegurarte de que estás preparado.

Cursos de formación para tus certificaciones de inglés

Céntrate en el aprendizaje de inglés con ejercicios prácticos e intuitivos con nuestro curso de preparación para el IELTS. Obtén tu certificación oficial con nuestro curso de preparación enfocado hacia las examinaciones. Mejora tu inglés con un método único basado los aspectos clave del examen: Comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

Nuestro curso de preparación para el IELTS

Calidad

Profesores nativos altamente cualificados, formados especialmente para prepararte para el IELTS. Obtén tus resultados deseados con la ayuda y orientación personalizada necesarias para mejorar tu nivel. Familiarízate con el formato examen con el material especial del curso. Realiza un simulacro de examen para comprobar tu nivel tanto al principio como al final del curso.

Práctica

Realiza la práctica más completa para aprobar tu examen IELTS. Obtendrás acceso gratuito a la plataforma de aprendizaje online MyEnglishLab (MEL) desarrollada por Pearson. La cual ofrece más de 120 ejercicios de práctica además de numerosos tests de práctica sobre las cuatro secciones principales: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura. Estudia con tips extra de inglés y con comentarios instantáneos en la plataforma de aprendizaje. Además, tendrás la oportunidad de practicar inglés en las actividades cotidianas del Social Club.

Flexibilidad

En Wall Street English, el curso de preparación para el IELTS es extremadamente flexible y se adapta exactamente a tus necesidades. Haz el curso de forma individual o en grupo y empieza cuando quieras durante el año académico. Estudiar en el momento que mejor te convenga, con la frecuencia e intensidad que tu elijas. ¡Es la forma más flexible y completa de preparar tu examen!

Calendario del curso de preparación IELTS

Descubre cómo es la preparación del IELTS con nuestro curso.

Soporte especializado

  • Cursos impartidos por un profesor titulado y especializado.
  • 8 clases que cubren habilidades específicas del examen IELTS con profesores nativos.

Desarrolla tus habilidades

  • Clase adicional sobre las habilidades que te ayudarán a prepararte mejor para hacer el examen.
  • Dos exámenes IELTS de práctica: haz uno al principio del curso y otro al final para ver cuánto has mejorado.

Estudio flexible

  • Acceso a MyEnglishLab para obtener recursos exclusivos online, prácticas y tareas para ayudarte a estudiar para tu examen IELTS.
  • Clases reducidas y un horario flexible que se adapta a tu día a día. Puedes empezar el curso en el momento que más te convenga.

Precio del curso de preparación

Nuestro curso de preparación IELTS es la mejor manera de asegurarte de que obtendrás la puntuación que necesitas en tu examen oficial. 

Para que puedas cumplir tus objetivos y metas, necesitamos evaluar adecuadamente tus necesidades. Para saber más sobre los precios de nuestro curso de preparación para el IELTS, ponte en contacto con nosotros y reserva una cita con nuestro equipo.

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a alcanzar sus objetivos con el inglés

Descubre más acerca del curso de preparación para el IELTS

Habla con un miembro de nuestro experimentado equipo y te daremos más información acerca de nuestros cursos de inglés.