¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Cerrar

Buscar

Cursos de preparación para exámenes

Al solicitar un puesto de trabajo o plaza en alguna universidad, seguramente necesites un certificado con el que demostrar tu nivel exacto de inglés, establecidos normalmente según los niveles del Marco Europeo de Referencia. Por eso, cada vez es más importante hacer algún examen con reconocimiento internacional, tales como IELTS, TOEIC o TOEFL.

En Wall Street English tenemos los conocimientos y experiencia para prepararte para todos estos exámenes y para ayudarte a conseguir el certificado que te abrirá las puertas a tu futuro profesional.

Profesores y material de calidad

Nuestros profesores altamente cualificados tienen formación en preparación para el certificado que necesites y te puede brindar la ayuda particular y dirección necesarias para mejorar tu nivel. Wall Street English cuenta con un material para el curso especial que te ayudará a familiarizarte con el formato del examen, así como a fortalecer la expresión y comprensión orales y escritas. También podrás acceder a MyEnglishLab, una web creada por Pearson en la que encontrarás muchísimos ejercicios para practicar aún más después de cada clase. Además, tendrás la oportunidad de realizar un examen de prueba para comprobar tu aptitud al inicio y al final del curso.

profesores
Preparación exámen grupo conversación

Flexibilidad

En Wall Street English, los cursos de preparación para los exámenes son muy flexibles y se pueden adaptar con precisión a tus necesidades. Puedes hacer el curso:

  • Individualmente o en grupo
  • Cuando quieras, dentro del año académico
  • El día y la hora que te vengan mejor
  • Con la frecuencia e intensidad que prefieras

Beneficios de preparar un examen con Wall Street English

Además de los beneficios de prepararte con profesores y material de la mejor calidad y de la flexibilidad al estructurar el curso, Wall Street English ofrece mucho más. Cada uno de nuestros 400 centros Wall Street English te da la oportunidad de estudiar en un ambiente donde solo se habla inglés y puedes disponer de la ayuda de nuestro personal, así como reunirte y hablar con otros alumnos. Y aún hay más: nuestros centros Wall Street English a menudo organizan eventos especiales, como noches de cine, salidas a museos y fiestas, a los que pueden ir todos los alumnos. ¡Esta es una gran oportunidad de practicar un poco más, y de conocer gente y divertirte!

Encuentra más información sobre cada curso de preparación para exámenes haciendo click en los enlaces de más abajo

Examen IELTS

 

De entre los incontables cursos de preparación para el examen IELTS, Wall Street English es el único que te ofrece un método consolidado y efectivo que te garantiza un aprobado con nota. IELTS, siglas de International English Language Testing System (sistema internacional de prueba del idioma inglés), es uno de los exámenes más conocidos que las empresas y universidades usan en todo el mundo porque evalúa tu verdadero conocimiento de inglés.

 

Quiero saber más

examen IELTS
TOEIC

Exámen TOEIC

 

El Test of English for International Communication (prueba de inglés para la comunicación internacional), creada por el ETS (Educational Testing Service) certifica tus destrezas en inglés de negocios en cualquier nivel (desde básico hasta avanzado). Con el curso de preparación TOEIC ofrecido por Wall Street English, resulta fácil adquirir las destrezas lingüísticas necesarias para el examen y añadir un título importante a tu Currículum Vitae. De hecho, solo Wall Street English te ofrece la facilidad y conveniencia de un curso que empieza desde tu nivel de inglés y desarrolla tus aptitudes para el examen TOEIC.

 

Quiero saber más

Examen TOEFL

 

Hay muchos cursos de preparación para el TOEFL, pero no todos son iguales. Wall Street English ofrece un curso que permite su obtención a cualquier persona que necesite dicha certificación para algún curso universitario en el extranjero. El TOEFL, Test of English as a Foreign Language (prueba de inglés como lengua extranjera), cuenta con el reconocimiento de universidades y colleges de más de 130 países del mundo entero; Reino Unido, EE. UU., Australia y Canadá incluidos.

 

Quiero saber más

TOEFL-exámen-inglés

¿Quieres sacarte un certificado de inglés?

Nuestros cursos de preparación de exámenes ofrecen una oportunidad ideal para que aprendas inglés en un entorno de apoyo.

Saca el máximo provecho a nuestras clases basadas en un plan de estudios, divertidas y entretenidas.