¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Cerrar

Buscar

Examen TOEIC

El examen TOEIC (Test Of English for International Communication), creado por el ETS (Educational Testing Service) certifica tus destrezas en el inglés aplicado a negocios en cualquier nivel, desde básico hasta avanzado.

Con el curso de preparación TOEIC ofrecido por Wall Street English, resulta fácil adquirir las destrezas lingüísticas necesarias para el examen y añadir un título importante a tu Currículum Vitae. Además, Wall Street English te ofrece la facilidad y conveniencia de un curso que empieza desde tu nivel de inglés y desarrolla tus aptitudes para el examen TOEIC.

TOEIC logo

¿En qué consiste el examen?

El examen tiene una duración de dos horas y consta de dos secciones: comprensión oral y comprensión lectora, cada una de 100 preguntas.

La parte de comprensión oral incluye actividades de relacionar oraciones con imágenes, seleccionar la respuesta correcta y ejercicios de comprensión en cuanto a conversaciones y discursos. La parte de comprensión escrita incluye ejercicios de completar oraciones, textos y comprensión lectora. En ambas secciones, las preguntas se basan en situaciones realistas relacionadas con el mundo profesional, como llamadas telefónicas, conferencias telefónicas, reuniones y viajes de negocios.

¿Cómo puedes practicar antes del examen?

¿Cómo puedes practicar antes del examen?

Con el fin de estar preparado para el examen, te ayudará considerablemente seguir un plan de estudio cuidado y realizar ejercicios similares a los que encontrarás en el examen. En el curso de preparación para el TOEIC de Wall Street English, cada clase se centra en una parte específica del examen. Como alumno del Wall Street English, podrás hacer las clases el día y a la hora que te convenga, empezando en cualquier momento del año.

¿Cómo puedes practicar más?

¿Cómo puedes practicar más?

Aparte de las 8 clases de habilidades de 2 horas cada una con un profesor nativo cualificado, Wall Street English te da la oportunidad hacer prácticas específicas para el examen a través de nuestra plataforma MyEnglishLab. Después de cada clase, tendrás la posibilidad de hacer pruebas de comprensión oral y escrita con tu profesor para reforzar lo que has estudiado. Es fundamental escuchar y leer tanto como puedas en el período previo al examen TOEIC. Nuestra plataforma MyEnglishLab te da la oportunidad de hacer exámenes de prueba antes y después de tu curso.

¿Cómo mantenerse motivado?

La mayor dificultad de prepararse de forma individual para cualquier examen es la complejidad de descubrir y entender tus propios puntos débiles y lo que más necesitarías repasar.

Wall Street English te proporciona un profesor experimentado que te valorará, orientará y aconsejará para abordar cualquier problema que tengas en cuanto a vocabulario y gramática.

¿Cuál es el desafío del TOEIC?

Uno de los factores más duros del examen TOEIC es el tiempo. Hay un límite estricto de tiempo en la prueba de comprensión escrita, por lo que debes asegurarte de reservar el tiempo suficiente para cada parte. Durante la parte de comprensión oral, podrás escuchar cada audio una vez, de modo que tendrás que acostumbrarte a comprender la esencia general de la conversación lo más rápido posible, algo con lo que tu profesor de Wall Street English puede ayudarte. También te recomendamos estudiar palabras con significados parecidos y/o pronunciación porque es probable que aparezcan en el examen, p.ej: advice/advise.

El certificado TOEIC es un título muy práctico, y con la orientación adecuada, podrás obtener una buena calificación.
Prepárate de la mejor forma posible siguiendo el curso de Wall Street English.
¡Ponte en contacto con nosotros y te informamos!