Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Cerrar

Buscar

Eventos de franquicias en España

¿Dónde puedes conocernos?

Participamos en ferias, conferencias y eventos en toda España. Nuestro equipo está a tu disposición para obtener toda la información necesaria sobre cómo puedes abrir tu academia de inglés con nosotros, conocer a nuestros franquiciados y resolver cualquier duda. Benefíciate de una de las mejores oportunidades de franquicias en España:

  • La experiencia Wall Street English está comprobada globalmente: hemos abierto más de 400 centros en 27 países.
  • Nuestro equipo de más de 50 profesionales te dará soporte durante todo el camino hacia el éxito.

 

Próximos Eventos

Franquishop en Málaga. El 21 de marzo.

FranquiShop es un evento de franquicias organizado en 12 ciudades en toda España, cuyo objetivo es facilitar la creación de empresas bajo el formato de franquicias. El evento ofrece una oportunidad única para reunirse individualmente con los franquiciadores. Wall Street English va a estar presente en la edición de Málaga, el 21 de marzo. Apúntate ahora para conocer el modelo de negocio, e informarte cómo formar parte del proyecto. (¡Plazas limitadas!)

Quiero saber más

Evento FranquiShop en Barcelona

Eventos realizados

SIF Valencia

Salón Internacional de La Franquicia en Valencia SIF. Octubre 2018

 

Wall Street ha estado presente en el SIF, Salón internacional de las Franquicias, que tuvo lugar en octubre de 2018 en Valencia. Con más de 30 años de existencia, esta feria sigue siendo el punto de encuentro entre los franquiciadores y los inversores o empresarios que buscan nuevas oportunidades de negocio.

Franquishop

FranquiShop en Barcelona. Noviembre 2018

La feria de franquicias Franquishop hace posible el encuentro entre franquiciadores y inversores, a través de reuniones personalizadas durante el día del evento. Por su formato atractivo, Wall Street ha participado en la edición de Barcelona, en noviembre de 2018, como parte de su plan de expansión en el territorio catalán y español.