Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Eventos de franquicias en España

¿Dónde puedes conocernos?

Participamos en ferias, conferencias y eventos en toda España. Nuestro equipo está a tu disposición para obtener toda la información necesaria sobre cómo puedes abrir tu academia de Inglés con nosotros, conocer a nuestros franquiciados y resolver cualquier duda. Benefíciate de una de las mejores oportunidades de franquicias en España:

  • La experiencia Wall Street English está comprobada globalmente: hemos abierto más de 400 centros en 27 países.
  • Nuestro equipo de más de 50 profesionales te dará soporte durante todo el camino hacía el éxito.

 

Salón Internacional de La Franquicia en Valencia SIF. 25-27 de octubre 2018

 

¿Te gustaría abrir un nuevo negocio basado en un método probado? Estaremos presentes en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia en el stand D45. ¡Ven a conocernos!

Quiero saber más

FranquiShop en Barcelona. 8 de noviembre 2018

FranquiShop es una importante feria de franquicias en España y emprendedores que tiene el objetivo de facilitar la creación de empresas bajo el formato de franquicias, que asegura bajo riesgo y rentabilidad. El evento ofrece una oportunidad única para tener reuniones individuales con los franquiciadores. Reserva ahora tu plaza, para descubrir todo sobre los planes de expansión en España de Wall Street English y cómo ser parte del proyecto.

Quiero saber más

Discovery Day en las oficinas internacionales de Wall Street English en Barcelona. Enero 2019

Wall Street English te invita a visitar nuestras oficinas internacionales en 2019 para conocer directamente a nuestro equipo y aprender todo sobre nuestro programa de franquicias en España. Descubrirás las ventajas de un formato que ha tenido ya éxito en 27 países: fácil, de bajo riesgo y con el soporte constante de un equipo dedicado. Contáctanos para reservar tu plaza.

Quiero saber más

ExpoFranquicia en Madrid. 4-6 de abril de 2019

ExpoFranquicia es el evento líder de la franquicia en España gracias a la participación de 500 enseñas en expansión activa, provenientes de más de 20 sectores y con una gran diversidad de niveles de inversión.
Wall Street English participará al evento en 2019, con el objetivo de conocer a nuevos franquiciados y con la ambición de desarrollar en España nuestro concepto de enseñanza de Inglés, un concepto que tiene éxito global con presencia en 27 países.

Quiero saber más