Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Nivel de inglés

En Wall Street English ofrecemos 20 niveles de inglés para alumnos desde principiantes hasta avanzados, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER, o CEFR en inglés). Ofrecemos la seguridad de aprender según estos modelos reconocidos internacionalmente.

Los niveles CEFR han identificado tres tipos principales de alumno – Básico, Independiente, y Competente –, cada nivel de inglés se divide en dos niveles y así se crean un total de seis – A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos niveles proporcionan una evaluación específica de las habilidades lingüísticas de comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita e interacción oral.

niveles de ingles

Niveles CEFR: todo lo que necesitas saber.

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas es un sistema de evaluación de las habilidades que ha conseguido alguien al estudiar una lengua europea.

Analicemos los niveles CEFR: al lado de cada nivel de inglés hemos indicado el certificado IELTS, TOEFL o de Cambridge y sus resultados correspondientes según el nivel CEFR al que pertenece.

 

 CEFR A1 

Nivel de inglés Wall Street English:

  • 3 – 5 Waystage

Certificados:

  • IELTS: 2 – 3
  • TOEIC: 120 – 220
  • Cambridge: KET