¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Cerrar

Buscar

Nuestro Método de Aprendizaje

¿Qué es el método Blended learning de Wall Street English?

Nuestro método Blended Learning incluye las mejores partes de diferentes estilos de enseñanza. El método de aprendizaje de Wall Street English se basa en la adquisición natural del lenguaje, aprendiendo de forma intuitiva junto con un grupo reducido de estudiantes que se encuentran al mismo nivel de inglés. Trabajamos específicamente la comprensión oral y tu nivel de expresión, para que puedas empezar a hablar con soltura lo antes posible. Seguidamente nos enfocamos en la parte más gramatical del inglés, trabajando la lectura y la escritura. Ofrecemos diversas oportunidades para practicar inglés en situaciones reales que te ayudarán a conseguir una mayor comprensión del idioma y te enseñará a cómo usarlo en la vida cotidiana.

¿En qué consiste nuestro método?

Aprenderás a través de lecciones interactivas con una divertida serie del estilo de las comedias de Hollywood, a la que puedes acceder desde cualquier parte con tu ordenador o con tu móvil. Tendrás acceso a los Digital Workbooks, que te darán una valoración instantánea de tu progreso. Para practicar lo aprendido, puedes acudir a las clases con profesor, que se llevan a cabo en un entorno distendido y con un máximo de cuatro alumnos. Las Complementary Classes te ayudarán a mejorar tu vocabulario y la expresión oral. Todos nuestros centros te ofrecen un Social Club, donde se organizan actividades sociales y divertidas para conocer a gente nueva y practicar inglés, siempre en un entorno de 100% inmersión en inglés. Accede a tu cuenta personal para completar ejercicios, comprobar tu progreso y unirte a la comunidad online global desde cualquier parte del mundo. Con nuestro Método puedes acceder a tu Plan Personal de Estudios cuando y donde quieras.

play

Un ciclo de estudio único que sigue la forma natural de aprender inglés

Ciclo de estudio

En Wall Street English puedes seguir nuestro ciclo de estudio exclusivo para empezar ya mismo a aprender inglés. Primero verás los interesantes vídeos del estilo comedia de Hollywood, donde te centrarás en escuchar y comprender, y luego practicarás la expresión oral y la pronunciación. Todo esto se refuerza más tarde al completar los ejercicios de lectura y escritura en los Digital Student Workbooks. En las clases con profesor nativo demostrarás lo mucho que has aprendido, y tendrás una atención personalizada ya que las clases son de máximo 4 alumnos. También tenemos Clases Complementarias para que sigas practicando lo que has aprendido y los divertidos Social Clubs para conocer a gente nueva y ganar más confianza al hablar.

 

Tus estudios personalizados

Lo más importante de Wall Street English es que tu experiencia está completamente personalizada. Puedes estudiar online cuando y donde quieras, tanto en nuestros centros como en casa. También puedes reservar clases online que se ajusten mejor a tu horario. Puedes empezar el curso en cualquier momento, sin necesidad de espera. Cuando hagas la prueba de nivel, nos aseguraremos de que sea el mejor nivel para ti. Y además, durante tu curso podrás ver fácilmente tus progresos y tus logros.

play

Lecciones interactivas

Aprenderás inglés con las lecciones interactivas online y en nuestros centros. Estas lecciones se crean siguiendo la vida de los personajes de nuestra Serie, una comedia al más puro estilo de Hollywood. Tendrás unos vídeos de alta calidad y una historia divertida con personajes interesantes para aprender, entretenerte y motivarte.

play

Digital Workbooks

Nuestros Digital Workbooks fortalecen el nuevo vocabulario y habilidades de lenguaje de las lecciones interactivas. Los puedes completar en cualquier parte online y tú y tu profesor tendréis las respuestas al momento. Esto significa que siempre sabrás tu evolución y tu profesor podrá asignarte más ejercicios para las áreas donde necesites más apoyo.

play

Encounter Classes

Estas clases con profesor, con un máximo de 4 alumnos por clase, las llevan a cabo nuestros profesores con nivel de inglés nativo. Puedes practicar todo lo aprendido y aumentar tu confianza cuando hablas en inglés. Las Encounter Classes se ofrecen a diferentes horas para darte flexibilidad y ayudarte a compaginarlas con tu día a día.

play

Complementary Classes

En nuestras Complementary Classes se tratarán diferentes temas para aumentar tu vocabulario y practicar lo aprendido. También puedes pasar tiempo en nuestros centros, donde encontrarás todo el apoyo de nuestro personal y una experiencia de inmersión 100% en inglés. Además, puedes unirte a nuestra comunidad online para conectar con alumnos y profesores de todo el mundo.

Nuestros profesores

¡Contamos con los mejores profesores de inglés, todos con nivel nativo y con muchas ganas de ayudarte y motivarte para que aprendas inglés! Nuestros profesores están certificados con reputadas acreditaciones, y además conocen las mejores técnicas para ayudarte a aprender inglés. Te harás un seguimiento personalizado, valorarán tu progreso con la ayuda de la última tecnología en el sector y te darán actividades para reforzar aquellas áreas donde necesites mejorar.

Efectivos

Tienen una gran formación, buena preparación y una amplia experiencia. Como profesores con nivel nativo, saben cómo enseñar el inglés para aplicarlo en el día a día.

Inspiradores

Son dinámicos y entusiastas. Te motivarán a seguir aprendiendo para alcanzar tus metas.

Divertidos

¡Hacen que aprender sea divertido! Se comprometen a ofrecerte unas clases bien preparadas y creativas para tener una experiencia entretenida y aprender al máximo.

 

Alentadores

Nuestros profesores son profesionales entregados. Te conocen personalmente. Ofrecen consejo y apoyo, y son tus compañeros de viaje para aprender inglés.

¿Quieres empezar a aprender hoy?

Nuestro curso ofrece una oportunidad ideal para que aprendas inglés en un entorno de apoyo. Saca el máximo provecho a nuestras clases basadas en un plan de estudios personalizado.

Empezar a aprender