Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

(Actualizado el 15 de abril de 2019)

Este sitio web pertenece y es gestionado por WSE Hong Kong Limited (una sociedad de Hong Kong SAR, PRC; con número de registro 2587136, NIF N7401488G y domicilio social en Rm. 2608, W50, 50 Wong Chuk Hang Road, Hong Kong SAR). Las referencias a “WSE”, “nosotros”, “nos”, “nuestro/s/a/as” o similares hacen referencia a WSE Hong Kong Limited. Las “entidades del grupo WSE” incluyen las entidades que se encuentran bajo el control de Gamma Master China, Limited, sociedad matriz de WSE Hong Kong Limited.

La red Wall Street English

Wall Street English es una marca comercial de WSE. El método Wall Street English para enseñar inglés es utilizado por WSE y por sus franquicias autorizadas en todo el mundo. Las franquicias Wall Street English son de propiedad y gestión independientes.

Términos y condiciones

Si usted es menor de 18 años, asegúrese de leer estos Términos y condiciones con su padre/madre o tutor y pregúnteles sobre aquello que no comprenda.

Estos Términos y condiciones se aplican al uso que usted haga de este sitio web, sus funciones y su contenido (el “Sitio”). Lea estos Términos y condiciones con detenimiento antes de utilizar o registrarse en el Sitio dado que al acceder o utilizar el Sitio o cualquier versión móvil de este o al usar enlaces al Sitio, usted está indicando que ha leído, comprendido y aceptado cumplir con estos Términos y condiciones. Estos Términos y condiciones son un acuerdo jurídicamente vinculante entre usted y nosotros.

Usted es responsable de darle a conocer estos términos a cualquier persona que pueda leer material en este Sitio como resultado de su acceso a este.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar, agregar o borrar partes de los Términos y Condiciones en cualquier momento. Si hacemos esto, publicaremos los cambios a estos Términos y Condiciones en esta página e indicaremos en la parte superior de la página la fecha en la que estos términos se revisaron por última vez. Es posible que enviemos un correo electrónico a los usuarios registrados en el que notifiquemos el cambio. Si continúa usando el Sitio después de cualquiera de estas modificaciones, entenderemos que acepta los nuevos Términos y condiciones. Si usted no acepta cumplir con estos o con cualquiera de los Términos y condiciones futuros, no utilice ni acceda (o no continúe usando o accediendo) al Sitio.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cualquier modificación al Sitio y de dar por finalizado el acceso en cualquier momento.

No debe utilizar robots, scraping o métodos de extracción o recopilación de datos similares en ninguna parte de este Sitio sin nuestro consentimiento previo, expreso y por escrito.

Tenga en cuenta que los términos de uso y las políticas de privacidad de varios productos y servicios dentro de este Sitio o vinculados a este Sitio pueden estar sujetos a políticas y términos más específicos. Verifique dichos términos y políticas con frecuencia para determinar los términos aplicables a tales productos y servicios. En caso de que exista un conflicto entre aquellos términos y condiciones más específicos y estos Términos y condiciones, se aplicarán los términos y condiciones más específicos.

Derechos de propiedad en el contenido; licencia limitada

A menos que se indique lo contrario, todo el material disponible mediante este Sitio está protegido por los derechos de propiedad intelectual de WSE y sus licenciantes. Todos los derechos están reservados.

Los usuarios únicamente pueden ver, imprimir y descargar el material del Sitio para su uso personal, lo que excluye el uso comercial y el uso en la enseñanza, y en ningún caso podrán eliminar o modificar las marcas comerciales, los derechos de propiedad intelectual u otros avisos legales del Sitio.

Los usuarios no tienen derecho a modificar el contenido de este Sitio ni a reproducir, republicar, distribuir, transmitir, vincular, enmarcar o realizar un enlace profundo (deep linking) desde ningún otro sitio web sin el permiso expreso de WSE. Los usuarios no pueden distribuir, transmitir, reproducir ni publicar a través de medios electrónicos o de cualquier otro medio parte del Sitio sin el permiso previo por escrito de WSE. Los usuarios no pueden crear una base de datos estructurada, de forma manual o electrónica, descargando y almacenando todo o parte del contenido del Sitio de manera sistemática.

Todas las marcas comerciales utilizadas en este Sitio son propiedad de sus respectivos titulares. El uso de cualquier marca comercial en nuestro Sitio no implica afiliación, apoyo o relación con los correspondientes titulares.

Datos de registro y seguridad de la cuenta

Cuando usted se registra en cualquier servicio ofrecido en el Sitio que requiera registro, se le solicita proporcionar información específica registro (“Datos de registro”). Debe proporcionar Datos de registro correctos y actualizarlos según sea necesario de modo que se mantengan exactos. Debe mantener su contraseña y sus detalles de identificación seguros. Usted es responsable del uso de su cuenta y de cualquier acción que tenga lugar a través de ella.

No debe permitir que otras personas utilicen sus Datos de registro o su cuenta. Usted acepta notificar a WSE de inmediato cualquier uso no autorizado de sus Datos de registro o de su cuenta. WSE no será responsable de ningún daño que resulte del uso no autorizado de sus Datos de registro o de su cuenta. Usted acepta mantener indemne y exonerar de responsabilidad a WSE y a cualquier compañía del grupo WSE, agente, o licenciante, cuando proceda, de todo uso no autorizado de su cuenta.

Privacidad

Los Datos de registro u otra información que nos suministra como parte de nuestro proceso de registro se tratarán de conformidad con nuestra Política de privacidad. Al usar el Sitio, usted accede a que transfiramos y procesemos su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad, la cual forma parte de estos Términos y condiciones.

Requisitos del sistema

Los requisitos mínimos del sistema para permitir un acceso completo al Sitio son los siguientes:

Navegador: Internet Explorer 10+, Chrome versión más reciente, Firefox versión más reciente y Safari 9+

Resolución: 1024 x 768 píxeles

WSE no asume responsabilidad alguna en caso de que su hardware o software no cumplan con los requisitos mínimos especificados anteriormente. WSE no asume responsabilidad alguna por los proveedores de servicios o equipos (ISP, operador de telecomunicaciones, etc.) que usted elija para acceder al Sitio.

Conducta del usuario

El Sitio y todas sus funciones, requieran o no registro con contraseña, se encuentran disponibles solo para su uso personal y no comercial. Usted declara, se obliga y garantiza que ningún material de cualquier tipo enviado, publicado o compartido por Usted a través del Sitio, viola o infringe los derechos de ningún tercero, incluidos derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad, ni contiene material difamatorio. No puede utilizar el Sitio ni ninguna de sus funciones para ningún propósito ilegal o no autorizado. Usted acepta cumplir con las leyes y regulaciones locales, nacionales e internacionales aplicables.

Al enviarnos o compartir con nosotros cualquier material, usted acepta regirse por las siguientes reglas. WSE se reserva el derecho, mas no tendrá obligación alguna, de supervisar los materiales o cualquier información que se publique en el Sitio, incluyendo tablones de anuncios, foros de discusión o cualquier herramienta disponible en el Sitio que le permitan publicar comentarios, materiales, puntos de vista, reseñas o comentarios en materiales publicados por usted, nosotros u otros, o interactuar con otras personas o materiales de cualquier manera (“las Áreas interactivas”).

También tenemos el derecho, mas no la obligación, de eliminar, borrar, o suspender en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad, toda o cualquier parte de los materiales o cualquier contenido publicado en este Sitio, incluso en cualquiera de las Áreas interactivas y las áreas que requieran registro o suscripción. Ninguna parte de nuestro Sitio está destinada a que usted publique contenido protegido por derechos de propiedad intelectual de terceros. Esto abarca las Áreas interactivas, incluidas aquellas que requieren registro, e incluye materiales como canciones, clips de películas, episodios de programas de TV, partes de libros, artículos de noticias, ilustraciones, fotografías o videos musicales.

Si encuentra material objetable u ofensivo, háganoslo saber de inmediato.

Las declaraciones, las opiniones y los puntos de vista expresados en cualquiera de las Áreas interactivas de cualquier manera corresponden a sus autores, y no son declaraciones u opiniones de WSE o de las entidades del grupo WSE.

Al publicar sus comentarios o materiales en las Áreas interactivas, usted nos concede y concede a las entidades del grupo WSE una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de royalties para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, poner a disposición, distribuir, incluir en otros trabajos, sublicenciar y exhibir cualquier contenido que usted nos envíe en cualquier formato actualmente conocido o que se desarrolle en el futuro. Al enviarnos material usted reconoce que, en la medida que sea legalmente posible, renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener sobre este. Si usted no desea concedernos estos derechos, no nos envíe sus comentarios o materiales.

Puede utilizar las Áreas Interactivas únicamente para publicar contenido que sea correcto y apropiado para dichas áreas, y no debe hacer nada de lo siguiente:

  1. anunciar, promover u ofrecer para la venta bienes o servicios incluso si usted está actuando en nombre de una organización benéfica o sin fines de lucro;
  2. publicar o transmitir material promocional no solicitado, correos electrónicos “basura” o “spam”, o promover esquemas piramidales;
  3. recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto, o utilizar secuencias de comandos automáticas para recopilar información del Sitio;
  4. revelar cualquier información confidencial o sensible;
  5. revelar cualquier información personal sobre otras personas (por ejemplo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, números de tarjeta de crédito, números de seguridad social);
  6. publicar o enlazar a cualquier contenido que consideremos ilegal, difamatorio, obsceno, amenazante, ofensivo, fraudulento, perjudicial u objetable por cualquier razón (esto incluye, pero no se limita a, textos, imágenes, videos, programas o audios);
  7. publicar contenido que no tiene permiso para usar, en particular, materiales que contengan derechos de propiedad intelectual de terceros;
  8. cargar, publicar, compartir o de cualquier modo poner a disposición cualquier material que contenga virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otro componente que tenga efectos perjudiciales o contaminantes para cualquier usuario o equipo;
  9. insinuar que cualquier declaración que usted haga está avalada por nosotros;
  10. borrar cualquier atribución de autoría, aviso legal, designaciones de propiedad o etiquetas en cualquier contenido que publique;
  11. falsificar el origen o la fuente del contenido que se publica;
  12. aportar contenido con la intención de cometer o promover actos ilegales;
  13. emplear nombres de usuario o lenguaje inapropiados (por ej., vulgar u ofensivo);
  14. hacerse pasar por otra persona o pretender representar una organización que no representa;
  15. utilizar o intentar usar la cuenta, el servicio o el sistema de otra persona sin autorización, registrar más de una cuenta o registrarse en nombre de otra persona, grupo o entidad;
  16. volver a dar formato o enmarcar cualquier parte del Sitio, y realizar un enlace profundo (deep link) sin permiso.

Tenga en cuenta que vamos a asociarlo con el contenido que usted envíe y que podemos revelar esa información a un tribunal u otro organismo oficial, si así se nos ordenara o considerásemos oportuno.

Podemos negarnos a concederle un nombre de usuario que suplante a otra persona, que esté o pueda estar protegido por una marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual, o que sea vulgar, ofensivo o inapropiado, según lo determinemos nosotros a nuestro exclusivo criterio.

No nos comprometemos a mantener o a poner a disposición de terceros los materiales que usted u otra persona haya contribuido al Sitio. Podemos eliminar, archivar, retirar, modificar o comentar cualquier material, y cerrar o suspender cualquier hilo de discusión en cualquier momento sin previo aviso.

No puede utilizar las palabras “Wall Street English”, “WSE” ni ninguna otra marca comercial usada en el Sitio o que nos pertenezca o que pertenezca a las entidades del grupo WSE, incluido utilizarlas como meta etiqueta u otro “texto oculto”, sin nuestro consentimiento previo, expreso y por escrito.

Disputas del usuario

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios del Sitio. Nos reservamos el derecho, mas no tenemos obligación alguna, de supervisar las disputas entre usted y otros usuarios.

Cláusula de exención de responsabilidad

Si bien nosotros intentamos garantizar que la información que suministramos en el Sitio sea correcta, esta se proporciona “tal como está”, sin garantías de ningún tipo. No se otorga ninguna garantía, expresa o implícita, de que el contenido de este Sitio sea correcto o esté completo o actualizado. WSE no acepta responsabilidad alguna por ningún error u omisión en el contenido de este Sitio, incluido contenido proporcionado por nosotros o por cualquiera de las entidades del grupo WSE o por cualquier usuario o tercero.

No podemos garantizar ni prometemos ningún resultado específico por el uso del Sitio.

Usted utiliza este Sitio y cualquier contenido de cualquier sección de este a su propio riesgo. WSE no será responsable ante ningún usuario de este Sitio (ya sean usuarios registrados o no) ni ante ningún tercero por ningún daño, lo que incluye pérdidas de beneficios, daños directos, indirectos, especiales o consecuentes, cualquier pérdida de datos o de beneficios o tiempo perdido de gestión, incluso en el caso de que WSE tenga conocimiento o haya sido notificado sobre la posibilidad de tales daños. No excluimos ninguna responsabilidad que no podamos excluir por ley, como la responsabilidad por fraude o por muertes o lesiones personales. Sin perjuicio de lo establecido en el presente punto, la responsabilidad de WSE ante usted por cualquier causa, independientemente de la naturaleza de la acción, se limitará al monto abonado, si lo hubiera, por usted a nosotros.

WSE no acepta responsabilidad alguna por el contenido de sitios web, encuestas, plataformas u otros espacios digitales de terceros hacia el cual exista un enlace de hipertexto desde este Sitio, después de que usted haya seguido dicho enlace de hipertexto, sobre cualquier uso de cualquier dato (incluidos sus datos personales) por parte del tercero que opere tal sitio web, encuesta, plataforma u espacio digital. Los enlaces se proporcionan “tal como están” sin garantía, expresa o implícita, en relación con la información a la cual enlazan o proporcionan.

Todos los proveedores de enlaces a este Sitio deben tener en cuenta que WSE no necesariamente lee, verifica o edita el contenido de dichos enlaces, y que WSE acepta dicho material vinculado a su Sitio exclusivamente en tanto que distribuidor (no editor) de dicho material y que, al vincularlo a este Sitio, el proveedor del enlace otorga una garantía implícita de que indemnizará a WSE en caso de cualquier demanda que surja como resultado de que dicho material aparezca en o a través de este Sitio. Todas las personas que acceden a este Sitio también son notificadas de dicho hecho.

Si bien WSE realiza todos los esfuerzos razonables para excluir virus u otros códigos contaminantes o perjudiciales para el Sitio, no puede garantizar dicha exclusión y no acepta responsabilidad alguna por ningún virus o código informático/software. Le recomendamos que tome todas las medidas de seguridad apropiadas antes de descargar información de este Sitio.

La información transmitida por medio de este Sitio pasará a través de redes públicas de telecomunicaciones. WSE no formula declaración ni da garantía alguna de que el funcionamiento de este Sitio será ininterrumpido o estará libre de errores y rechaza toda responsabilidad a este respecto. Es posible que este Sitio, en ocasiones, no se encuentre disponible de forma temporal por mantenimiento u otras razones.

Indemnización

Usted acepta exonerar de responsabilidad, indemnizar y, a petición nuestra, defender a WSE, las empresas del grupo WSE y a las entidades del grupo WSE y a sus respectivos propietarios, administradores, gerentes, agentes y empleados frente a cualquier reclamación de terceros que surja a causa de o relacionada de alguna manera con su material, su uso del Sitio, o su conducta en el Sitio, incluidos cualquier responsabilidad o gastos ocasionados por las reclamaciones, responsabilidades, pérdidas, daños, demandas, sentencias, costas judiciales, gastos y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, le notificaremos por escrito dicha reclamación, demanda o acción a la dirección que usted registró con nosotros.

Terminación

WSE puede suspender o terminar de forma inmediata su acceso al Sitio sin previo aviso si llega a nuestro conocimiento que ha infringido estos Términos y condiciones.

Si usted infringe estos Términos y condiciones, y nosotros no tomamos ninguna medida al respecto, no se considerará que hayamos renunciado a nuestros derechos. Aún podremos utilizar cualquier derecho y recurso que se haya encontrado a nuestra disposición cuando usted cometió la infracción.

Podemos cancelar su registro y eliminar su perfil y cualquier contenido o información que usted haya publicado en el Sitio en cualquier momento. Podemos prohibirle que utilice o acceda al Sitio por cualquier motivo, en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, con o sin previo aviso. Estos Términos y condiciones se aplicarán a cualquier uso del Sitio, incluso después de que su registro se haya cancelado.

Nos reservamos el derecho de desactivar las cuentas de usuario y los nombres de usuario que hayan estado inactivos más de 180 días naturales consecutivos.

Ley vigente; lugar y jurisdicción

Al visitar o utilizar el Sitio, usted acepta que estos Términos y condiciones están regidos por y deben interpretarse de conformidad con la ley española. Los tribunales de la ciudad de Barcelona (España) tienen jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa existente entre usted y nosotros, independientemente de si usted es un usuario registrado/suscriptor o no, e independientemente del tipo de disputa. Sin perjuicio de lo anterior, usted acepta que WSE pueda solicitar medidas cautelares en cualquier otra jurisdicción o tribunal.

WSE se esfuerza por garantizar que las publicaciones, publicidades y ofertas en este Sitio cumplan con los requisitos de la ley española y las leyes de cualquier país donde se pretende que se vea tal contenido. En caso de que no se cumpla plenamente con una ley de un país extranjero, entonces se considerará que WSE no está dirigiendo tal contenido a ese país en particular.

Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y WSE. WSE tendrá derecho a hacer cumplir este acuerdo en nombre propio y en nombre, y para el beneficio de, las entidades del grupo WSE. Aparte de las entidades del grupo WSE que tendrán derecho a hacer cumplir los términos de este acuerdo de la misma manera que WSE, nada de lo establecido en este acuerdo conferirá ningún derecho o beneficio a favor de terceros.

Si usted tiene cualquier requerimiento o comentario en relación con estos Términos y condiciones, por favor envíe un email a legal@wallstreetenglish.com .

Política de calidad y medio ambiente

  1. ISO

El Sistema de Gestión Integrado implementado en Wall Street English se basa en las Directrices Internacionales ISO 9001: 2015 y 14001: 2015 y tiene como objetivo aumentar los niveles de satisfacción del cliente a través de la implementación efectiva del sistema, así como abordar las formas en que la compañía afecta el medio ambiente. Esto incluye los procesos para la mejora continua de la satisfacción del cliente, asegurar que se cumplan los requerimientos de los clientes y las leyes aplicables, y buscar activamente formas de reducir el impacto de la empresa en el medio ambiente.

  1. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Wall Street English se compromete a lograr un nivel continuo de satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios que satisfagan las demandas de nuestros clientes y garanticen la viabilidad de la empresa a largo plazo. Wall Street English considera que cumplir con las expectativas y los requisitos del Cliente es un valor central con la participación y el esfuerzo de todo el personal. Todas las actividades de Wall Street English están orientadas a satisfacer a nuestros Clientes, tanto internos como externos, y a mantener y mejorar su reputación en cada mercado.

  1. OBJETIVOS

La dirección de Wall Street English está comprometida en que los procesos de Wall Street English se definan, mantengan, evalúen y mejoren continuamente de manera efectiva, a fin de minimizar la posibilidad de errores e incidentes, y para reducir el riesgo de impacto en el medio ambiente. La dirección de Wall Street English establece objetivos claros de calidad y medioambientales, y monitoriza regularmente su progreso, integrando la consideración al impacto ambiental en todas nuestras decisiones y actividades. Con este fin, Wall Street English sigue los conceptos de “Prevenir es mejor que curar” y “Planificar-Hacer-Verificar-Actuar”.

  1. IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

Wall Street English reconoce los impactos que sus operaciones, actividades y desperdicios tienen en el medio ambiente y mantiene el compromiso de minimizar los efectos adversos de esos impactos a través de la implementación y la mejora continua de un Sistema de Gestión Integrado. La dirección de Wall Street English garantiza el cumplimiento de la legislación ambiental y la prevención de la contaminación a través de un control de riesgos adecuado consistente con el mantenimiento de un servicio de calidad excepcional para nuestros clientes. Wall Street English busca minimizar la generación de residuos y reducir su impacto ambiental mediante la eliminación responsable y las opciones de reciclaje, reduciendo el uso y la emisión al medio ambiente de cualquier material peligroso utilizado en los procesos y actividades de la Compañía y buscando alternativas no peligrosas donde sea comercialmente viable, así como mediante la compra de productos reciclados, reciclables y ambientalmente responsables donde estos estén disponibles, sean económicos y adecuados.

  1. MEJORA CONTINUA

La mejora continua en la calidad y el medio ambiente es una parte esencial de las actividades y esfuerzos de Wall Street English, incluidos todos nuestros productos, procesos y servicios, y se lleva a cabo activamente de manera ejemplar en todos los niveles y áreas de la Compañía. La dirección se compromete a establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad y medioambientales en el marco de esta política, como se documenta en el Sistema de Gestión Integrado.

  1. PROVEEDORES

Wall Street English crea una relación de beneficio mutuo con sus proveedores y trabaja con ellos para lograr la calidad de los productos / servicios adquiridos de acuerdo con las necesidades y expectativas de sus propios clientes, además de establecer altos estándares ambientales.

  1. COMUNICACIÓN

La gestión de Wall Street English garantiza que esta política se comprenda, aplique, promueva y revise para garantizar un servicio y conocimiento continuamente actualizados y mejorados del impacto ambiental. Esta política se pone a disposición de todos los interesados.

  1. COMENTARIO

Los comentarios de las partes interesadas siempre son bienvenidos y forman parte del compromiso de la Compañía con la mejora continua. Aquellos que estén interesados están invitados a compartir sus comentarios con Philip Macfarlane (philip.macfarlane@wallstreetenglish.com).