Students in a TOEIC exam preparation course

Acceso total: lo mejor de ambos mundos

Este paquete de cursos premium te brinda total flexibilidad. Únete a clases presenciales en nuestros centros de clase mundial. Estudia inglés en línea desde casa (¡o desde cualquier lugar!) Aprende como, donde y cuando quieras.

Bienvenido a Wall Street English: Acceso total.

El método probado por el que somos famosos, ahora disponible online y en las escuelas

Nuestra experiencia de aprendizaje integrado combina el autoaprendizaje con clases dirigidas por profesores para obtener resultados garantizados. 

Solo necesitas estudiar cuatro horas a la semana para prepararte para tu clase. Con nuestro plan de Acceso total, puedes unirte a esa sesión en nuestra Aula Digital o en persona en una de nuestras escuelas. ¡Depende completamente de ti!

¿Por qué elegir Acceso total?

Este paquete te brinda lo último en flexibilidad, libertad y control. Puedes elegir dónde, cuándo y cómo estudiar. Y elijas lo que elijas, contarás con el apoyo de nuestros profesores y coaches en cada paso del camino.

Perfecto para gente ocupada.

¿Aprender mientras trabajas? ¿O estudias? ¿Necesitas adaptar el inglés a tu horario? Este curso te da flexibilidad total: puedes aprender 24/7, reservar clases cuando más las necesites y estudiar cuando mejor te convenga.

Llega más lejos desde el primer día

Nuestro sistema de aprendizaje en línea tiene retroalimentación automatizada, resultados instantáneos y herramientas de reconocimiento de voz, y te brinda apoyo y orientación digital. Y nuestros maestros y coaches te ayudarán a avanzar de nivel con confianza y mantenerte motivado, ya sea que estés hablando con ellos en línea o en un centro.

Lo mejor de ambos

Nunca te perderás una clase con el plan de Acceso total: ¡puedes unirte a nuestra Aula Digital desde cualquier lugar, incluso desde tu teléfono móvil! Y con actividades sociales y clases de conversación adicionales en nuestras escuelas, en verdad obtienes lo mejor de ambos mundos.

Wall Street English student review

“No tengo mucho tiempo y mi horario siempre está cambiando, así que prefiero tener más flexibilidad. De esta manera, puedo seguir aprendiendo, aunque no pueda ir a la escuela”.

Ciara Rossi

Directora ejecutiva y estudiante en Wall Street English en Italia

Precios del plan de cursos

Todos nuestros cursos son de gran valor porque funcionan. Para darte el mejor precio, necesitamos evaluar tu nivel actual, tus metas individuales y el nivel que quieres alcanzar. Luego, podremos crear un plan de estudio personalizado para llevarte hasta ese punto.

Reserva una cita con uno de nuestros consultores para hablar sobre tus opciones. ¡O simplemente ven a visitarnos a una de nuestras escuelas si lo prefieres!

Más información sobre los precios de nuestros cursos

Más flexible

Acceso total

Flexibilidad total para estudiar tanto en línea como en nuestras escuelas con el apoyo total de nuestros profesores y coaches. Clases en línea y presenciales, así como sesiones de apoyo complementarias.

  • Serie de televisión educativa
  • Actividades de aprendizaje interactivo
  • Aula digital y clases presenciales
  • Sesiones de apoyo en línea y en persona
  • Actividades sociales, eventos y networking
  • Acceso a un entorno de inglés total

*El Acceso total no está disponible actualmente para la Preparación de exámenes u otros cursos especializados.

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a lograr sus objetivos con el inglés