Compara Wall Street English con otros Cursos de Inglés Online

30/07/2021
699

¿Estás buscando encontrar la Mejor Manera de Aprender Inglés Online? Hay muchas formas diferentes de aprender inglés y, a menudo, es difícil descubrir cuál es la que más se adapta a ti y que realmente te dé esos resultados que deseas.

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo puedes aprender inglés online con este artículo que compara Wall Street English con otros cursos de inglés online.

En qué se diferencia Wall Street English de otros cursos de idiomas online

Entonces, has decidido que quieres aprender inglés, ¡Es un gran comienzo! ¿Quizás quieres mejorar tu carrera profesional o necesitas inglés para estudiar en la universidad? ¿Quizás estás más interesado en la superación personal o en ampliar tu red de amigos? De cualquier manera, hay muchas formas diferentes de aprender inglés.

¿Has probado alguno de estos antes?

Formas de aprender inglés

Podrías aprender inglés mudándote a un país de habla inglesa. Este método de sumergirse en el idioma suele ser muy efectivo porque vives tu vida en inglés, sin embargo, también es muy difícil y costoso. En los tiempos difíciles provocados por la epidemia de coronavirus y las restricciones de viaje asociadas, esta ya puede no ser una opción para tí.

Otra opción podría ser intentar aprender inglés por tu cuenta con algunas de las numerosas guías y consejos online que encontrarás buscando en sitios web o en YouTube. Sin embargo, esto también se suele complicar, ya que es bastante difícil mantener la motivación al estar solo y no contar con apoyo de expertos. Esta forma de aprender a menudo no está estructurada y no sabes qué necesitas hacer para mejorar.

Quizás hayas decidido que la mejor manera es inscribirte en un curso de inglés con la ayuda de un profesor de inglés. Si ese es el caso, entonces es una gran opción porque es una de las mejores opciones disponibles. Aunque en muchos lugares las escuelas de inglés tradicionales están cerradas debido a Covid-19, todavía hay algunas opciones excelentes para mejorar tu nivel de inglés con un curso de inglés online.

Cómo Comparar Cursos de Inglés Online

Elegir el mejor curso de inglés no es fácil. Todo el mundo parece ofrecer clases en vivo en línea con maestros certificados que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Entonces, ¿Cómo tomar una decisión? Para ayudarte, hemos descrito las principales diferencias y similitudes entre Wall Street English y otros cursos de inglés en línea.

  • Curso alineado con el MCER

El MCER es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, un estándar internacional para describir la capacidad lingüística. Es importante asegurarse de que tu curso de inglés tenga niveles desde principiante hasta avanzado vinculados directamente al estándar global.

Wall Street English: Sí
Otros cursos en línea: sí

  • Profesores de inglés de nivel nativo

Como dijimos antes, es importante obtener apoyo y comentarios de los profesores de inglés para ayudarte con tu experiencia de aprendizaje de inglés. No es suficiente que solo sean hablantes nativos de inglés. También es muy importante que estos profesores estén certificados en la enseñanza del inglés. Para que puedan enseñarte las habilidades que necesitas para aprender un idioma en línea o en una clase presencial.

Wall Street English: Sí
Otros cursos en línea: sí

  • Un entrenador personal

Es muy útil contar con un apoyo adicional para mantenerte al día con tu aprendizaje de inglés. Un entrenador personal es similar a un entrenador personal en el gimnasio, donde puede ayudarte a seguir un plan para obtener los resultados que quieres. Un entrenador personal es normalmente alguien que ha aprendido inglés el mismo y, por lo tanto, sabe exactamente qué hacer para mantenerte motivado hacia el logro de tus objetivos.

Wall Street English: Sí
Otros cursos en línea: No

  • Clases pequeñas y práctica extra

Cuando estás aprendiendo inglés, debes asegurarte de pasar mucho tiempo con los profesores altamente calificados cuando estás en tu clase, ya sea online o en persona. Es muy útil tener una clase pequeña, con solo unos pocos estudiantes en lugar de muchos otros, lo que significaría que no puedes obtener tanto apoyo personalizado y comentarios del profesor. También es importante tener la oportunidad de adquirir práctica adicional en el uso del inglés, ya sea en actividades online que puedes hacer como tareas o en sesiones adicionales en las que puedes conectarte y divertirte con otros estudiantes de inglés.

Wall Street English: Sí
Otros cursos en línea: No

  • Aprende dónde y cuándo quieras

Otro requisito importante en un curso de inglés online es que sea lo suficientemente flexible para adaptarte a tu horario. Particularmente cuando hay restricciones de viaje o movimiento en su área local, puede ser realmente útil tener un curso que le brinde la opción de aprender dónde y cuándo lo desee. Por supuesto, nos referimos también a que se pueda acceder desde cualquier dispositivo, para así estudiar y asistir a tus clases en cualquier momento.

Wall Street English: Sí
Otros cursos en línea: sí

  • Escuelas cerca de ti

Aunque estés pensando en unirte a un curso online en este momento, también es útil elegir a un proveedor de cursos de inglés que tenga otras opciones, por si las necesitas o quieres cambiar la forma en la que aprenderás en el futuro. En Wall Street English tenemos más de 420 escuelas en 29 países de todo el mundo que han enseñado inglés a más de 3 millones de estudiantes, por lo que hemos desarrollado un método probado que funciona en nuestras clases presenciales y ahora también completamente en línea.

Wall Street English: Sí
Otros cursos en línea: No

  • Resultados garantizados

Uno de los aspectos más importantes al elegir un curso de inglés tiene que ser si realmente funciona y te da los resultados que deseas. Es importante asegurarse de que el método de enseñanza tenga una buena relación calidad-precio y que el curso de mejor relación calidad-precio sea aquel que asegure que aprende inglés. En Wall Street English, tenemos un método de aprendizaje probado. Si no logras tu objetivo acordado, al final de su curso, recuperás tu dinero. ¡Te lo garantizamos!

Wall Street English: Sí
Otros cursos en línea: No

 

Cómo te garantizamos que aprenderás inglés online

Puedes estar seguro de que con el método de inglés de Wall Street aprenderás. Desde el primer día de tu curso, se te guiará para aprender inglés utilizando nuestra tecnología de aprendizaje y con el apoyo de nuestros profesores certificados y entrenadores personales.

Si sigues nuestro método, aprenderás inglés. Te lo garantizamos.

Nuestro método se basa en cuatro elementos simples:

 

  • Mira y aprende

Aprende inglés viendo una serie de televisión galardonada que le presenta el idioma adecuado en el momento adecuado.

  • Practica, pronuncia y habla

Lee, escribe, escucha y habla en actividades interactivas online con comentarios inmediatos de pronunciación.

  • Comentarios de tu profesor

Únete a clases virtuales en vivo con profesores certificados y un máximo de otros 3 estudiantes del mismo nivel. Practica el idioma que has aprendido y recibe comentarios sobre cómo mejorar.

  • Motivación de tu entrenador

Planifica tus objetivos con tu entrenador personal en sesiones de apoyo virtual “uno a uno”. Se asegurarán de mantenerte encaminado y motivado para lograr resultados reales.

 

Elije el plan adecuado para ti

Tenemos una variedad de planes de cursos online que se adaptan a tus necesidades. Puedes estar seguro de que siempre que elijas estudiar, comenzarás a hablar inglés desde donde toca.

Todos los planes de los cursos incluyen: Acceso completo a nuestro método de aprendizaje probado; sesiones con maestros altamente calificados y entrenadores de apoyo; y lecciones de práctica, clases extra de gramática y actividades sociales.

Puedes elegir aprender en línea, en el centro o una combinación de los dos (donde las escuelas están abiertas actualmente).

¿Quieres averiguar más? Completa el formulario y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para discutir cómo podemos ayudarlo a mejorar su nivel de inglés. Lo puedes encontrar pinchando aquí