Ejercicios de práctica de inglés

Intermediate

01 jul 2021

Si se tiene en cuenta la cantidad de libros que se pueden encontrar en las tiendas y lo que ofrece Internet, hay una cantidad abrumadora de ejercicios de inglés disponibles hoy en día. Pero, ¿Qué tipo de ejercicios pueden realmente marcar la diferencia y cuál es la mejor manera de utilizarlos?

Haz los ejercicios adecuados para tu nivel.

Es importante hacer ejercicios adecuados a tu nivel de inglés, de lo contrario te frustrarás o aburrirás rápidamente. Por eso es importante seguir un curso estructurado como el que ofrece Wall Street English, para que los ejercicios que hagas se ajusten a tus necesidades.

Un poco pero a menudo.

Es mejor hacer unos pocos ejercicios cortos con frecuencia que pasar horas haciendo varios en un solo día. Por eso Wall Street English ha creado cuadernos digitales que permiten estudiar donde y cuando se quiera. También es más fácil recordar lo que has estudiado si haces poco pero a menudo.

Practicar todas las destrezas.

Para muchos estudiantes, la frase “ejercicios de inglés” significa gramática, pero no debería ser así. Practicar inglés debería significar principalmente hablar, escuchar, así como algo de lectura y escritura. Casi todos los ejercicios de Wall Street English se concentran en el habla y la escucha con el fin de preparar a los estudiantes para utilizar el inglés en el mundo real, y estos ejercicios incluyen naturalmente estructuras gramaticales y vocabulario. El curso de inglés de Wall Street también cuenta con ejercicios especiales basados en artículos extraídos del Financial Times, que permiten a los estudiantes aprender y practicar el lenguaje relacionado con una variedad de temas relacionados con los negocios y la cultura.

¡Hazlo divertido!

Los ejercicios de inglés no tienen por qué ser repetitivos y aburridos. Nuestras lecciones digitales interactivas ofrecen varios tipos de ejercicios diferentes que hacen que el estudio sea divertido. También se centran en situaciones y funciones de la vida real, en lugar de reproducir el mismo tiempo verbal cien veces.

Entonces, ¿Qué ejercicios de inglés vas a elegir?

¡Déjate guiar por Wall Street English y haz que tu tiempo cuente!