Mejores canciones para aprender inglés

10 nov 2022

¿Sabes que las canciones son una excelente herramienta para aprender inglés? Acudir a una academia de inglés y practicar escuchando algunas de tus canciones favoritas puede suponer un gran avance a todos los niveles, sobre todo en lo referente a la pronunciación, a la memorización y al vocabulario. 

Así, desde Wall Street English hemos querido hacer de este nuevo post, una mini guía para proponerte algunas de las mejores canciones para aprender inglés. 

Claro que una vez hayas echado un vistazo a nuestra lista, quizá prefieras hacer otra con alguna selección especialmente importante para ti.


¿Con qué canciones quieres aprender inglés?


“Can't Stop The Feeling” de Justin Timberlake: esta canción tiene palabras sencillas y frases simples que son perfectas para principiantes de inglés. Además, el ritmo alegre es muy motivador.


“I Will Survive” de Gloria Gaynor: canción clásica con más de una frase útil para la conversación, como "I'm not that chained up little person still in love with you".


“Shake it off” de Taylor Swift: realmente sencilla, tanto que no es de extrañar escucharla en los coles para enseñar a los más pequeños. Entre otras cosas porque forma parte de una famosa película infantil.


“Let It Go” de Idina Menzel: de la película de Disney Frozen, es una gran canción para principiantes de inglés, como “Well, now they know” “Let it go, let it go” “I'm free” o “You'll never see me cry”

 

“Our house” de Madness: una elección perfecta para aprender expresiones útiles o vocabulario relacionado con la vida en familia.


“What Makes You Beautiful” de One Direction: perfecta para principiantes ya que contiene muchas palabras comunes y frases simples. “Everyone else, but you, ooh” “You don't know you're beautiful” “That's what makes you beautiful”


“Happy” de Pharrell Williams: esta canción es una excelente opción para estudiantes de inglés de todos los niveles. El ritmo alegre de la canción hace que sea fácil de recordar.


“All together now” de The Beatles: realmente pegadiza, sencilla y además muy divertida. Aunque algunos estudiosos afirman que cualquier canción de los inimitables de Liverpool es perfecta para aprender inglés. Si eres fan, seguro que puedes aprender con cualquiera de sus éxitos.


Esta es nuestra pequeña selección de buenas canciones para aprender inglés. El ritmo y la música seguro que te mantienen motivado. Prueba y verás como las clases en tu academia de inglés, van a ser más fructíferas y divertidas. 


Te esperamos en Wall Street English.