Series para aprender inglés

05 sept 2022

Habrás escuchado alguna vez que es importante ver películas y series para aprender inglés. Y desde nuestra academia Wall Street English podemos confirmarlo. Si quieres empezar a tomarte en serio aprender inglés e ir escalando niveles, una forma para ello es ver series para aprender inglés. Si estás buscando un curso de inglés, prueba a ver una serie en su versión original.

 

Antes de decirte el listado, queremos hacer hincapié en las ventajas que supone verse series en versión original, con o sin subtítulos:

 

  1. Aprenderás a tu ritmo. Puedes empezar por verlas con subtítulos en español y, a medida que avance, los puedes cambiar al inglés o incluso quitarlos. No tengas prisa por aprender y disfrutar de las series. Al principio te costará pero cogerás rápido el ritmo.

 

  1. No saturan. Tienen la duración justa para que no te canses ni te aburras. Además, podrás dedicarle cada día una hora.

 

  1. Te enganchará. Ten por seguro que la serie que veas, querrás seguirla viendo para saber cómo avanza la trama.

 

  1. Aprenderás acentos diferentes y sobre muchas temáticas. En esta entrada te vamos a recomendar series de diferentes temáticas, muy divertidas y entretenidas que te ayudarán a distinguir los diferentes acentos del inglés.

 

Mejores series para aprender inglés

 

Ahora sí, queremos presentarte el listado de series que hemos escogido para aquellas personas que quieran aprender o mejorar su nivel de inglés. Las hay para todos los gustos.

 

  • Once Upon a Time. Es una serie de fantasía y drama de 7 temporadas. Esta serie se puede seguir sin problema, pues el lenguaje no es rápido y pronuncian bastante claro. La serie es perfecta par las personas que tengan un nuevo medio de inglés.

 

  • Grey’s Anatomy. Es un drama médico de 13 temporadas. El lenguaje que utilizan es una mezcla coloquial y tecnicismos médicos. Si estás estudiando alguna rama de la medicina, con esta serie aprenderás partes del cuerpo en inglés, así como diferentes enfermedades.

 

  • Friends. Comedia de 10 temporadas. Seguramente ya hayas visto las vivencias de Mónica, Phoebe, Chandler, Rachel , Joe y Ross. Pero, ¿en inglés también? te invitamos a probarlo, pues utilizan un lenguaje fácil de entender con una velocidad media.

 

  • CSI. Serie policíaca de 15 temporadas. Si tienes un nivel de inglés avanzado, esta es tu serie, pues utilizan palabras más técnicas y avanzadas dichas a una velocidad más rápida.

 

  • The Big Bang Theory. Comedia de 10 temporadas. Es la serie más complicada de esta selección, pues exige conocimientos mínimos de cultura general y científicos. deberás conocer varios términos en inglés muy concretos. Además, hablan bastante rápido.