Trucos para aprender inglés en verano

27 mar 2023

 

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés durante el verano? Si la respuesta es sí, te damos la enhorabuena. 

En nuestra academia de inglés sabemos que aprovechar el verano es una excelente forma de poner tu nivel de inglés al día. 

Entre otras cosas porque tienes más tiempo disponible para dedicarlo a la práctica y puedes aprovechar la estos meses para viajar al extranjero y sumergirte de lleno en el habla inglesa. Si no sabes cómo aquí van unos para aprovechar el verano para aprender inglés:

 

Consejos para aprender inglés a tu ritmo este verano 

Practica con amigos

Si tienes amigos que hablan inglés, pídeles que te ayuden a practicar. Esto te permitirá hablar con alguien que te corrija y te ayude a mejorar tu pronunciación.

 

Cambia el idioma de tu ordenador y de tu móvil a inglés

Sin duda una muy buena manera de enfrentarte al idioma todos los días. Cada vez que uses tu ordenador o teléfono, estarás inmerso en el inglés.

 

Descarga aplicaciones que te ayudarán a aprender inglés

Hay una gran cantidad de aplicaciones para teléfonos inteligentes con lecciones, juegos y otros recursos para aprender inglés. Estas aplicaciones son útiles para practicar y mejorar tus destrezas lingüísticas.

 

Escucha podcasts en inglés

Los podcasts son una excelente manera de practicar tu inglés. Escucha podcasts en inglés para mejorar tu comprensión auditiva.

 

Mira películas y series en inglés

Esta es una excelente forma de mejorar tu comprensión del lenguaje. Intenta ver películas y series subtituladas las primeras veces, para aumentar tu comprensión. Después es mejor que lo hagas sin subtítulos.

 

Lee libros en inglés

Lee libros en inglés para familiarizarte con la gramática. Puedes comenzar con libros y novelas sencillos y luego pasar a libros más complicados. Esto te ayudará a mejorar tu comprensión del idioma.

 

Ve a un país de habla inglesa

Si tienes la oportunidad de viajar a un lugar de habla inglesa, no la dejes escapar. Esto te permitirá estar constantemente en contacto con el idioma. Además podrás practicar con nativos.

 

Aprende algo nuevo

Aprovecha el verano para aprender algo nuevo en inglés. Puedes leer blogs en inglés sobre temas que te interesen o aprender sobre temas nuevos que te llamen la atención.

 

Establece metas alcanzables

Si estableces metas que puedas alcanzar día a día, te sentirás más motivado y satisfecho mientras las vas alcanzando. 

 

Inscríbete en una academia de inglés

Las academias de inglés pueden ayudarte a mejorar tu nivel de inglés de manera rápida. Estas academias ofrecen una variedad de cursos, desde principiantes hasta avanzados, así como clases de conversación. Puedes elegir un curso que se adapte a tus necesidades y horarios, sobre todo en verano que tendrás más tiempo libre.



Ahora que conoces estos trucos, estás listo para aprovechar el próximo verano para aprender inglés. Sigue nuestros consejos y empieza a programar tus vacaciones. Y si aún no tienes academia de inglés, ven a conocernos a Wall Street English.