Verbos más usados en inglés

07 feb 2024

El dominio de los verbos en inglés es fundamental para la fluidez y la comunicación efectiva en este idioma. Desde expresar acciones concretas hasta describir estados mentales o emocionales, los verbos son la columna vertebral de cualquier conversación. En nuestra academia de inglés apostamos por ayudarte comprender y dominar estos verbos, porque es esencial para el progreso lingüístico. 

  

Verbos auxiliares: impulsores de la estructura 

Los verbos auxiliares, como "be", "have" y "do", son pilares fundamentales en la formación de tiempos verbales y en la creación de preguntas y negaciones.  

Estos verbos proporcionan estructura y contexto en las oraciones, permitiendo una comunicación más clara y precisa. Por ejemplo, "she is studying english", donde "is" actúa como verbo auxiliar, indicando el tiempo presente continuo. 

  

Verbos de estado: describiendo la condición 

Los verbos de estado, como "feel", "seem" y "believe", transmiten estados mentales, emocionales o físicos. Son esenciales para expresar percepciones subjetivas y opiniones. Por ejemplo, "he feels tired after work", donde "feels" denota un estado emocional.  

Dominar estos verbos permite una comunicación más completa y precisa en situaciones cotidianas y académicas. 

  

Verbos de acción: movimiento y dinamismo 

Los verbos de acción, como "run", "eat" y "write", describen actividades físicas o mentales. Estos verbos son especialmente importantes para narrar eventos y experiencias, así como para expresar intenciones y deseos.  

Por ejemplo, "they are running in the park", donde "running" denota una acción física en curso. Al comprender y utilizar eficazmente estos verbos, los estudiantes pueden enriquecer su vocabulario y expresarse con más claridad y precisión. 

  

En la academia de inglés de Wall Street English, nos dedicamos a proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para dominar estos verbos y muchos más.  

Con un enfoque comunicativo y práctico, nuestros cursos están diseñados para mejorar la fluidez y la confianza en el uso del inglés en diversas situaciones.  

¿A qué esperas? ¡Únete a nosotros y lleva tu dominio del inglés al siguiente nivel!