Curso de inglés para empresas

Wall Street English ofrece una plataforma de formación profesional de alta calidad para un aprendizaje asequible y flexible.

Lo que obtienes
  • Un método probado para enseñar habilidades prácticas en inglés
  • Contenido del curso adaptado a las necesidades de tu empresa
  • Supervisión cercana y apoyo a los empleados por parte de maestros experimentados y entrenadores personales.
  • Capacidad para seguir el progreso de sus empleados
A corporate English learner that studies online

Cómo aprendes inglés

Mira y aprende

Aprovecha al máximo tu tiempo viendo videos online y aprende inglés con nuestra propia serie de televisión enfocada en un grupo de personas que desarrollan sus carreras y hacen amigos en la ciudad de Nueva York.

Estudia el lenguaje que has visto con lecciones interactivas para mejorar tus habilidades de comprensión auditiva y expresión oral. Únete y graba conversaciones de juegos de roles de la serie de televisión usando el lenguaje que has aprendido. Completa tu libro de trabajo del estudiante para practicar la lectura y la escritura con retroalimentación instantánea. 

Practica y habla

Practica la pronunciación y mejora tu comunicación en inglés con ejercicios interactivos. Concéntrate en entender inglés y mejorar tu vocabulario en lugar de solo estudiar gramática. Nuestros ejercicios de inglés interactivos con reconocimiento de voz automático brindan retroalimentación instantánea.

Comienza a tener conversaciones en inglés desde el primer día, ya sea en nuestras escuelas o online. Habla inglés del mundo real con nuestros profesores en clases de conversación y actividades sociales.

Retroalimentación del profesor

Profesores altamente calificados se aseguran de que aprendas inglés rápidamente. Obtén la retroalimentación que necesitas para hablar inglés con confianza.

Asiste a clases pequeñas con un máximo de otros tres estudiantes adultos en exactamente el mismo nivel. Nuestros profesores validarán y confirmarán lo que has aprendido. Nos aseguraremos de que mejores tus habilidades en inglés.

El ciclo de aprendizaje de inglés

Nuestro método se basa en un ciclo de aprendizaje comprobado que hace que el aprendizaje sea fácil y efectivo para todos los niveles.

Nos adaptamos a tu empresa

Nuestro curso es ideal para mejorar las habilidades auditivas y orales de los participantes tanto en situaciones comerciales como cotidianas. Tus empleados también aprenderán a comprender y escribir correos electrónicos, presentaciones e informes.

También podemos adaptar el contenido del curso a tus necesidades específicas, enseñando vocabulario relevante para tu industria y fortaleciendo habilidades de comunicación específicas que son importantes para tus empleados.

Orientación sobre cómo lograr los objetivos.

En Wall Street English, todos los estudiantes son monitoreados, guiados y apoyados de cerca durante todo el curso para garantizar el éxito en el logro de sus objetivos. Cada uno de tus empleados está acompañado por un entrenador personal que les ayuda a encontrar el ritmo de aprendizaje adecuado. Nuestro entrenador también ofrece apoyo con todas las preguntas sobre la lección y el contenido de la lección. Tu, como empresa, siempre puedes realizar un seguimiento del rendimiento de tus empleados en términos de progreso y tiempo dedicado al aprendizaje.

El equipo de apoyo a tus empleados

Cómo apoyamos a tus empleados

En Wall Street English ponemos a disposición de tus empleados un equipo de apoyo experimentado y altamente cualificado. Desde el principio hasta el final, todos los alumnos son cuidadosamente supervisados y guiados para garantizar su éxito en la consecución de los objetivos acordados.

Somos el mejor valor para tu personal y tu empresa.

alumnos del curso de inglés para empresas practicando su inglés

Profesores nativos altamente cualificados

Nuestros profesores online son expertos en la enseñanza de inglés general y de negocios. Enseñan a nivel local y global y son extremadamente competentes y dedicados.

Una gran ventaja de nuestra solución global de aprendizaje online es que tus empleados participarán en clases en tiempo real con varios profesores diferentes.

Los profesores de Wall Street English proceden de diversos países de habla inglesa, lo que resulta ideal para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades de comprensión y pronunciación. Durante las pequeñas clases regulares, nuestros profesores nativos verificarán que tus empleados están progresando y les proporcionarán comentarios útiles y orientación sobre cómo ir más allá con su inglés.

alumno en una clase online de wall street english

Coaches personales

A cada estudiante de Wall Street English se le asigna un tutor personal. Estos entrenadores constituyen un eslabón esencial en la cadena del éxito del aprendizaje de los estudiantes, ya que les proporcionan apoyo y orientación continuos en lo que respecta a la organización del estudio y al fomento de la confianza en el uso del idioma.

Un entrenador personal ayudará a tus empleados a:

  • Seguir un ritmo de estudio regular y eficaz
  • Recibir ayuda con cualquier pregunta relacionada con el contenido lingüístico de una lección
  • Mantenerse motivados y centrados en su objetivo de aprendizaje
alumnos de wall street english aplicando el inglés aprendido en su trabajo

Consultores de formación

Nuestros consultores de formación están altamente cualificados tanto en el ámbito empresarial como en el educativo y, como gestor de tu cuenta personal, son el principal vínculo entre la escuela y tu empresa.

Tu consultor evaluará las necesidades de tu empresa y encontrará la solución de aprendizaje ideal para tu personal. Luego, una vez que los cursos hayan comenzado, el consultor supervisará y hará un seguimiento del progreso de cada estudiante, y dará a tu empresa información de vuelta.

Tu consultor de formación se dedica a garantizar que cada miembro de tu plantilla alcance su objetivo de aprendizaje.

Aprendiendo inglés para el mundo empresarial con wall street english

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a alcanzar sus objetivos

Un curso de inglés alineado con los estándares globales

Wall Street English ofrece 20 niveles de inglés para estudiantes que van desde principiantes hasta avanzados. Nuestro curso está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) para que siempre sepas exactamente cuál es tu nivel según los estándares reconocidos internacionalmente. Los principales niveles del MCER son A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Estos niveles evalúan tus habilidades en inglés, como escritura, comprensión auditiva, lectura, y producción e interacción habladas.

A1

A2

B1

B2

C1

A1

Niveles de inglés de Wall Street 3 al 5

En este nivel, puedes usar el inglés en algunas situaciones básicas cuando viajas. No dominas suficiente inglés para trabajar o estudiar en este idioma, pero puedes tener una conversación sencilla con las personas si hablan despacio y con sencillez.

Pon a prueba tu nivel de inglés online

Realiza una prueba de inglés online gratuita o reserva una llamada con nosotros para una evaluación de inglés completa.