¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Cerrar

Buscar

Curso de inglés

¿Qué ofrecen los cursos de inglés?

En Wall Street English ofrecemos un contenido personalizado en lugar de cursos estándar. Ajustamos el curso a tus necesidades para asegurarnos de que alcanzas tu objetivo, ya sea aprender inglés para hacer negocios, para tu carrera profesional, para viajar o para tu desarrollo personal. Nuestros niveles se establecen según la Global Scale of English (GSE), con más de 20 niveles de inglés y para que nuestro curso de inglés sea ameno y divertido, hemos incluso desarrollado nuestra propia comedia televisiva al más puro estilo de Hollywood.

  • La experiencia Wall Street English está personalizada y, lo más importante, es flexible. Puedes estudiar online cuando y donde quieras, tanto en nuestros centros como en casa.
  • Puedes reservar clases online y adaptarlas a tu horario.
  • Puedes empezar a aprender inglés desde hoy mismo, sin necesidad de esperar al inicio del curso.
  • Tenemos 20 niveles diferentes y te haremos una prueba de nivel exhaustiva de forma totalmente gratuita para asegurarnos que empiezas en el nivel más adecuado para ti.
  • En tu portal personal del alumno podrás ver claramente y en cualquier momento, el progreso que estás haciendo en tus conocimientos de inglés.

Nuestros cursos son personalizados para ti

En Wall Street English ofrecemos cursos adaptados a tus necesidades específicas, diseñados especialmente para colocarte al nivel ideal para que estudies a tu ritmo y cumplas tu objetivo.

Para que nuestro curso de inglés te resulte atractivo y motivador, hemos incluso desarrollado nuestra propia comedia televisiva al más puro estilo de Hollywood. Esta comedia la puedes ver desde cualquier ordenador o desde tu móvil, incluye a más de 100 personajes con 30 acentos diferentes de inglés de todo el mundo. Serás testigo de todas las historias que viven nuestros personajes y les acompañarás desde el comienzo de su viaje hasta que alcancen sus sueños.

¡Sigue las historias de Shen y Benny y sus esfuerzos por triunfar en América mientras se divierten en Nueva York! Únete al equipo de Kay y Marco cuando alcancen el éxito en el mundo empresarial gracias a haber aprendido inglés. ¡Saborea el triunfo de Sophie al hacerse un hueco en la cocina creativa! Conoce a los personajes principales en este vídeo.

play

Curso de inglés para adultos

 

Aprender un idioma de niño y aprenderlo de adulto son experiencias completamente diferentes. ¿Cuál es la mejor forma de estudiar inglés como adultos y cómo puedes aumentar tus posibilidades de éxito? Sigue leyendo para descubrirlo. Aprender inglés cuando ya eres adultos es, sin ninguna duda, un reto, pero con el curso adecuado y el apoyo de los mejores profesores, tú puedes conseguirlo.

Quiero saber más

Cursos de Business English

 

Nuestro curso de inglés para los negocios se puede ajustar específicamente al entorno profesional, además que contamos con recursos adicionales a los que tus empleados sacarán buen partido. Estos recursos se ofertan para dar la oportunidad a los empleados de abordar situaciones de negocios y su lenguaje, preparándolos mejor para el mundo empresarial. Estos recursos no solo potenciará las habilidades y conocimiento prácticos, sino que también contribuirán a la confianza de tus empleados para hablar en inglés. Los recursos incluyen Market Leader, ForToday y libre acceso a FT.com del Financial Times.

 

Quiero saber más

Encuentra tu Curso de Inglés ideal

¡Tu curso ideal te espera! Recuerda que sólo puedes elegir una respuesta y no existe la opción de volver atrás.

 

Quiero saber más

Niveles de inglés

 

En Wall Street English ofrecemos 20 niveles de inglés para alumnos desde principiantes hasta avanzados, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR en inglés). Ofrecemos la seguridad de aprender según estos modelos reconocidos internacionalmente.

 

Quiero saber más

¿Quieres empezar a aprender hoy?

Nuestro curso ofrece una oportunidad ideal para que aprendas inglés desde hoy mismo, en un entorno 100% en inglés y contando con el máximo apoyo de todos los profesores. Invierte tu tiempo en la solución más eficaz para aprender inglés con un Plan de Estudios Personalizado para ti.

Encuentra tu academia más cercana