Examen IELTS

De entre los incontables cursos de preparación para el examen IELTS, Wall Street English es el único que te ofrece un método consolidado y efectivo que te garantiza un aprobado con nota. IELTS, siglas de International English Language Testing System (sistema internacional de prueba del idioma inglés), es uno de los exámenes más conocidos que las empresas y universidades usan en todo el mundo porque evalúa tu verdadero conocimiento de inglés. Está reconocido oficialmente en Australia, Gran Bretaña, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Estados Unidos. En algunos países, IELTS te permite además obtener créditos de estudios que te dan acceso a ciertos programas, como el Erasmus.

Mejora tu inglés para el Examen Oficial

Si necesitas mejorar tus conocimientos básicos de inglés antes de empezar a prepararte para el examen oficial, nuestro curso de inglés es el lugar adecuado para empezar. Podrás mejorar tu nivel de inglés general para poder tener éxito en tu examen oficial cuando estés preparado.

Nuestros cursos de inglés

Prepárate para el examen oficial

El curso de Wall Street English es la solución ideal para obtener los resultados que necesitas en las cuatro habilidades principales que se evalúan durante los exámenes oficiales de inglés: lectura, escritura, comprensión oral y conversación.

Con Wall Street English puedes empezar tu curso de preparación para el examen oficial en cualquier momento del año, elegir los horarios de las clases según tus necesidades y aprovechar toda la experiencia de nuestros profesores nativos cualificados.

Encuentra tu academia

Comprender los niveles del IELTS

Los niveles del IELTS van del 0 al 9, pero hay algunos niveles específicos que son muy importantes. Muchas de las mejores universidades piden una puntuación de IELTS de 6,5 o 7,0. En cada nivel, hay ciertas habilidades con las que podemos ayudarte.

1-4

5

6

7

8-9

1-4

Estas puntuaciones IELTS más bajas son para estudiantes que necesitan mejorar más. Puedes hablar y comprender algunas situaciones familiares, pero puedes tener problemas de comunicación y expresión.

Si actualmente tienes este puntaje, te beneficiarás del curso principal de Wall Street English. Los primeros niveles de nuestro curso están enfocados en mejorar tus habilidades básicas para aumentar tu puntuación en el IELTS. 

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a alcanzar sus objetivos