Examen TOEIC

El examen TOEIC (Test Of English for International Communication), creado por el ETS (Educational Testing Service) certifica tus destrezas en el inglés aplicado a negocios en cualquier nivel, desde básico hasta avanzado.

Con el curso de preparación TOEIC ofrecido por Wall Street English, resulta fácil adquirir las destrezas lingüísticas necesarias para el examen y añadir un título importante a tu Currículum Vitae. Además, Wall Street English te ofrece la facilidad y conveniencia de un curso que empieza desde tu nivel de inglés y desarrolla tus aptitudes para el examen TOEIC.

Mejora tu inglés para el Examen Oficial

Si necesitas mejorar tus conocimientos básicos de inglés antes de empezar a prepararte para el examen oficial, nuestro curso de inglés es el lugar adecuado para empezar. Podrás mejorar tu nivel de inglés general para poder tener éxito en tu examen oficial cuando estés preparado.

Nuestros cursos de inglés

Prepárate para el examen oficial

El curso de Wall Street English es la solución ideal para obtener los resultados que necesitas en las cuatro habilidades principales que se evalúan durante los exámenes oficiales de inglés: lectura, escritura, comprensión oral y conversación.

Con Wall Street English puedes empezar tu curso de preparación para el examen oficial en cualquier momento del año, elegir los horarios de las clases según tus necesidades y aprovechar toda la experiencia de nuestros profesores nativos cualificados.

Encuentra tu academia

Comprender las puntuaciones del TOEIC

La prueba dura 2 horas y consta de dos secciones: comprensión auditiva y lectura, cada una de las cuales tiene 100 preguntas. La parte de comprensión auditiva incluye hacer coincidir afirmaciones con fotos, elegir respuestas correctas a preguntas y ejercicios de comprensión en relación con conversaciones y charlas. La parte de lectura incluye ejercicios de completar oraciones y textos, así como de comprensión lectora. En ambas secciones, las preguntas se basan en situaciones comerciales realistas, como llamadas telefónicas, conferencias telefónicas, reuniones y viajes de negocios.

A1

A2

B1

B2

C1

A1

Comprensión auditiva y lectura: 120-224

Expresión oral y escritura: 80-159

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a alcanzar sus objetivos