¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Cerrar

Buscar

Aprende inglés con nosotros

Aprender inglés con Wall Street English

En Wall Street English ayudamos a que las personas cumplan su sueño de aprender inglés. Ajustamos nuestros cursos para que se adapten a tus necesidades: tanto si eres principiante o tienes un nivel avanzado, tenemos el curso ideal para ti. Todos los cursos utilizan nuestro método único Blended Learning, con recursos y técnicas que permiten a los alumnos aprender inglés de forma natural e intuitiva.

Ya sea porque quieres viajar por el mundo o porque quieres ofrecer cursos de inglés para los empleados de tu empresa, Wall Street English es tu socio en la enseñanza de inglés.

play

Aprende inglés como lengua extranjera y hablarás con más de 700 millones de personas

  • Aprender inglés me ha ayudado a encontrar un nuevo trabajo. Ahora trabajo en una compañía aérea americana y mi trabajo es sobre todo en inglés.


    Diana Moise, Wall Street English student

  • Estudiar en Wall Street English me ha ayudado a ganar confianza, valentía y a tener la capacidad de hacer lo que jamás habría imaginado que podría hacer. Ya no tengo miedo de hablar en inglés o de viajar al extranjero sola.


    A-Ngoon, WSE student

  • Me siento feliz de estar un paso más cerca de mi sueño. Todo comenzó hace algo más de un año y ahora tengo buenos resultados en el examen IELTS. Gracias a eso ahora puedo solicitar plaza en universidades extranjeras.


    Deissy Costanza Reyes, WSE student

El éxito de nuestro método

 

Nuestro método tiene tanto éxito porque es único, alentador y personalizado. Nuestras clases siempre son reducidas para aprovecharlas al máximo, con un máximo de 4 alumnos por clase, y cada parte del Ciclo de Estudio está conectado con otras partes del programa de estudios, afianzando y aumentando tus conocimientos de inglés.

 

Quiero saber más

Experiencias de nuestros alumnos

 

Las necesidades de los alumnos es para nosotros lo principal a la hora de crear una experiencia de aprendizaje alentadora, flexible, eficaz y entretenida que te ayude a seguir motivado para conseguir tus metas con el inglés. ¡En Wall Street English nunca te dejamos solo!

 

Quiero saber más