Frases famosas de películas en inglés

09 ene 2024

Desde nuestra academia de inglés Wall Street English, ofrecemos programas formativos integrales y 100% personalizados, brindando a nuestros alumnos la oportunidad de sumergirse en el aprendizaje del inglés de una manera única y efectiva.  

Una de las formas más emocionantes de mejorar tus habilidades lingüísticas es disfrutando de películas en su versión original. Este enfoque no solo es divertido, sino también educativo, ya que te permite absorber el idioma de manera natural.  

Acompáñanos en un viaje a través de algunas frases famosas de películas en inglés que no solo han dejado una marca en la cultura cinematográfica, sino que también son excelentes ejemplos para expandir tu vocabulario y comprensión del idioma. ¡Toma nota! 

 

1. "Here's looking at you, kid." - Casablanca (1942) 

Esta icónica línea de Humphrey Bogart en "Casablanca" ha perdurado en la memoria cinematográfica. Traducida como "Aquí estoy mirándote, chico," es una expresión de afecto que puede ser utilizada en diversos contextos. 

2. "May the Force be with you." - Star Wars (1977) 

La famosa frase de la saga Star Wars se traduce como "Que la Fuerza te acompañe." Es una manera inspiradora de desear buena suerte o protección. 

3. "There's no place like home." - The Wizard of Oz (1939) 

Extraída de "El Mago de Oz," esta frase, "No hay lugar como el hogar," destaca la importancia y la comodidad de regresar a casa. 

4. "Life is like a box of chocolates." - Forrest Gump (1994) 

Forrest Gump nos enseña que "La vida es como una caja de chocolates; nunca sabes qué te va a tocar." Esta metáfora se utiliza para expresar la imprevisibilidad de la vida. 

5. "I'll be back." - The Terminator (1984) 

La famosa línea de Arnold Schwarzenegger en "Terminator" se traduce como "Volveré." Es una declaración de regreso o determinación. 

6. "Keep your friends close, but your enemies closer." - The Godfather Part II (1974) 

Esta sabia frase de "El Padrino Parte II" se traduce como "Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos." Es un consejo estratégico sobre relaciones y lealtades. 

7. "To infinity and beyond!" - Toy Story (1995) 

Buzz Lightyear nos lleva "¡Hasta el infinito y más allá!" en Toy Story, expresando la idea de ir más allá de los límites establecidos. 

8. "Why so serious?" - The Dark Knight (2008) 

El Joker en "El Caballero de la Noche" nos pregunta, "¿Por qué tan serio?" como una reflexión sobre la vida. Es una expresión que puede usarse para destacar situaciones excesivamente serias. 

Estas expresiones no solo son memorables en el mundo del cine, sino que también ofrecen una ventana al uso y significado del inglés en diferentes contextos. Aprovecha los cursos personalizados de nuestra academia de inglés para disfrutar de películas en versión original y da un salto cualitativo en tu aprendizaje contactando con nosotros