Coach enseñando como puede aprender inglés a su alumno en Wall Street English

Cómo aprender inglés

Un curso integrado. Una experiencia inmersiva.

Nuestro curso premium combina la enseñanza presencial con tecnología moderna, todo adaptado a tus objetivos. Agrega aprendizaje las 24 horas, los 7 días de la semana, maestros expertos y un coach personal, y tendrás el éxito garantizado.

Es un método probado, perfeccionado por expertos en inglés desde 1972.

Un método probado con resultados garantizados

Hemos ganado diferentes premios internacionales por la forma en que enseñamos inglés. Hemos ganado estos premios por una razón: nuestro método funciona.

¿Nuestro secreto? Es una combinación única de autoaprendizaje guiado y enseñanza basada en clases. Es entretenido, pero efectivo. Todo se enseña de una manera que funcione solo para ti: tu nivel, tu horario, tus objetivos.¿Nuestro secreto? Es una combinación única de autoaprendizaje guiado y enseñanza basada en clases. Es entretenido, pero efectivo. Todo se enseña de una manera que funcione solo para ti: tu nivel, tu horario, tus objetivos.

Cómo se aprende con Wall Street English

Nuestro método probado sigue tres simples pasos para asegurarse de que aprendas inglés...

Consulta nuestros cursos de inglés
1

Mira y aprende

APRENDE INGLÉS DE FORMA INMERSIVA CON NUESTRA SERIE DE TV

Hemos realizado nuestro propio programa de televisión en inglés para enseñarte el idioma. Empezarás a aprender en cuanto empieces a verlo. Es una forma divertida, rápida y efectiva de aprender el idioma mediante la inmersión lingüística.

APRENDE A ESCUCHAR Y HABLAR CON LECCIONES FLEXIBLES

Con nuestro método, aprendes a escuchar y hablar primero. Hablarás sobre el lenguaje de la serie de televisión que has visto y completarás ejercicios interactivos para verificar tu comprensión y aumentar tu confianza.

2

Practica, pronuncia y habla

MEJORA CON EJERCICIOS INTERACTIVOS

Nuestro software de reconocimiento de voz automatizado y las actividades de juego de roles te permiten comenzar a hablar inglés desde el primer día y perfeccionar tu pronunciación mientras lo haces.

HABLA INGLÉS DEL MUNDO REAL EN CLASES PEQUEÑAS

Ya aprendas en una escuela, en un salón de clases digital o en ambos, estarás en clases pequeñas y tendrás profesores altamente cualificados y un coach personal. Por lo tanto, puedes aprender inglés real y sentirte seguro al hablarlo.

3

Validación y retroalimentación

OBTÉN LA VALORACIÓN CENTRADA Y EXPERTA QUE NECESITAS

Profesores que te ofrecen valoración y orientación. Un coach personal que te da confianza y motivación. Libros de trabajo interactivos que te brindan una valoración instantánea. Nos aseguraremos de que mejores más rápido.

DISFRUTA DE UNA PLATAFORMA EDUCATIVA DE ALTO RENDIMIENTO

Olvídate de los libros de texto aburridos y la gramática pasada de moda: dominarás el inglés con módulos innovadores y conversaciones interactivas. Las pruebas de nivel regulares y la evaluación continua te ayudarán a mantenerte centrado hasta que estés listo para pasar al siguiente nivel.

Encontraremos el curso que funcione para ti

Te damos total flexibilidad. Bien sea que aprendas en línea, en persona o ambos con nuestra opción de Acceso total, te ayudamos a aprender en tus propios términos, a tu manera. Por eso, sea cual sea tu nivel, sean cuales sean tus objetivos, estés donde estés, adonde quieras llegar, te ayudaremos a llegar más lejos.

Online

Aprende de manera flexible desde cualquier lugar con nuestro método probado. Obtendrás acceso al aula digital para las clases online. Y el mismo nivel de apoyo personal y enseñanza experta que obtendrías en persona.

Más información

En persona

Estudia en casa o en nuestras escuelas y, luego, únete a clases en nuestras escuelas junto con sesiones de conversación adicionales y actividades sociales, todo respaldado por un seguimiento presencial para los estudiantes.

Más información

Más flexible

Acceso total

Flexibilidad total para estudiar tanto en línea como en nuestras escuelas con el apoyo total de nuestros profesores y coaches. Clases en línea y presenciales, así como sesiones de apoyo complementarias.

Más información
Pequeño club social en Wall Street English donde los alumnos aprenden inglés

Ve más allá con nuestra galardonada plataforma

Contenido interactivo y atractivo

Retroalimentación continua en línea

Aprendizaje móvil, cuando y donde quieras

Llega más lejos con apoyo personalizado

Profesores altamente calificados para darte la retroalimentación que necesitas

Coaches personales y consultores de cursos para motivarte

Comunidad local y global de estudiantes de inglés

Llega más lejos con resultados garantizados

Alcanza rápidamente el nivel de inglés que necesitas

Aprendizaje de inglés inmersivo alineado con los estándares globales

Crea las rutinas de aprendizaje que necesitas para tener éxito

Únete a más de 3 millones de estudiantes exitosos y llega más lejos con Wall Street English