Academia de Inglés Wall Street English Terrassa Recepción

Nueva academia de inglés en Terrassa

02/09/2019
950

Wall Street English abre las puertas de su Academia de Inglés en Terrassa el 2 de septiembre


Wall Street English se complace en anunciar la apertura de su segundo centro en España. 

La nueva academia de inglés en Terrassa se encuentra a 34km de Barcelona capital, tiene más de 240 metros cuadrados distribuidos a lo largo de dos pisos y está ubicada en el Passeig Vapor Gran 22, en uno de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad. 

El edificio es parte del antiguo conjunto fabril construido en el año 1857, fue remodelado a principios del siglo XXI y actualmente está catalogado como bien cultural de interés local.

 

Un equipo de excelentes profesionales

 

El nuevo centro de Wall Street English cuenta con un equipo de seis profesionales con amplia experiencia y tiene capacidad para recibir a más de 400 alumnos.

El director del centro Jean Mascré, inversor junto a su socio Thomas Petit, han visto en Wall Street English una oportunidad para desarrollar la comunidad de Terrassa ofreciendo un método único, eficaz y personalizado para aprender inglés. 

En sus propias palabras: “Tras un profundo estudio de mercado en España y en Cataluña, encontramos una fuerte necesidad y demanda de una forma de aprender inglés diferente, más moderna, flexible y personalizada. Además, uno de cada dos puestos de trabajo en España requiere conocimientos de inglés de nivel intermedio y para puestos ejecutivos la necesidad es aún mayor. Una vez concienciados de esta necesidad, decidimos abrir nuestro primer centro en Terrassa, una ciudad con una fuerte presencia de empresas, con un PIB en crecimiento, y con el mayor número de universitarios en Cataluña después de Barcelona. Nuestra misión en Wall Street English es conseguir que nuestros alumnos aprendan inglés, proporcionando una experiencia Premium basada en la eficacia, seguimiento personalizado y motivación constante.”

Wall Street English Academia Inglés Terrassa Exterior

La demanda del inglés en España sigue siendo alta, y el público exige cada vez más nuevas metodologías que permitan mayor conciliación entre la vida laboral y personal, a través de horarios más flexibles y el uso de los últimos avances en tecnología.

Wall Street English ofrece un método único basado en técnicas de adquisición natural del idioma, con soporte y seguimiento personalizado y con una plataforma de ejercicios multimedia avalada internacionalmente. 

 

Comprometidos con la enseñanza del inglés

 

En la academia de inglés de Wall Street English Terrassa creemos firmemente en la eficacia de nuestro Método, ya que cada etapa del ciclo formativo es fruto de una experiencia de más de 47 años de un amplio equipo didáctico internacional. Además, estamos completamente comprometidos con el éxito de aprendizaje del alumno, tal y como avala nuestra garantía contractual de resultados, por la cual te ofrecemos más clases gratis si aún siguiendo nuestro método, no obtienes el nivel de inglés previsto.

Toda la familia de Wall Street English y el equipo de Terrassa estamos muy ilusionados con esta nueva apertura, ya que nos permite una nueva oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la enseñanza del inglés para adultos.

Personal de la academia de inglés de Wall Street English Terrassa

Ven a visitarnos y descubre nuestra nueva academia en Vapor Gran. Solicita una visita personalizada y te explicaremos nuestro método, te haremos una prueba de nivel totalmente gratis y un plan de estudios personalizado que se ajuste a tus necesidades.

 

Solicita una Visita Personalizada

 

Si quieres conocer el curso que mejor se ajusta a tus necesidades, puedes hacer este ejercicio online y recibir tus resultados en el momento.

 

Sobre Wall Street English

Wall Street English es una red global líder en la enseñanza del inglés que ofrece cursos para adultos sumamente efectivos. 

Wall Street English ha desarrollado un método de aprendizaje propio, cuya efectividad está respaldada con más de 47 años de experiencia, basado en la adquisición natural del idioma y combinado con una plataforma multimedia galardonada como mejor plataforma multimedia de educación.

El éxito de Wall Street English está ligado a la fortaleza de su marca y a un historial de crecimiento e innovación desde 1972. Wall Street English ha enseñado inglés a más de tres millones de estudiantes. Actualmente, la empresa acoge a más de 180.000 alumnos a través de más de 420 academias en 28 países de África, Asia, Europa, América Latina y Medio Oriente.