El curso de Inglés para ti

Tenemos el curso de Inglés adecuado para ti, bien sea que quieras estudiar online o en persona. Los cursos de Wall Street English se adaptan a ti y tus necesidades. Todo lo que necesitas hacer es seguir nuestra metodología comprobada y lograrás tus objetivos de aprendizaje. Reserva una prueba de nivel gratuita con un asesor educativo y crearemos tu plan de estudios personalizado.

A confident adult English student from Wall Street English

Curso de inglés para adultos

Mejora tus habilidades en inglés con un método probado y resultados garantizados. Perfecto para gente ocupada como tú.

Ver curso
A group of business people learning English for their careers

Curso de inglés para trabajadores

Nuestro curso de inglés se centra en mejorar las habilidades de comprensión auditiva y expresión oral. Es ideal para gente profesional de negocios que quiere una carrera trabajando en inglés.

Ver curso
A learner on an English course for students

Curso de inglés para estudiantes

Prepárate para estudiar inglés en la facultad o la universidad con nuestro método probado. Con nuestro curso, desarrolla las rutinas y habilidades que necesitas para usar el inglés.

Ver curso
Alumna de wall street english utilizando su inglés en sus viajes por el mundo

Curso de inglés para viajar

Desde los niveles de principiante hasta la etapa avanzada, las lecciones de inglés en Wall Street English se centran en escuchar y hablar. Esto es ideal para viajeros porque estas dos habilidades son esenciales cuando estás en el extranjero.

Ver curso
A corporate English learner that studies online

Curso de inglés para empresas

Wall Street English ofrece una plataforma de formación profesional de alta calidad para un aprendizaje asequible y flexible.

Ver curso
Curso de inglés para adolescentes de Wall Street English

Curso de inglés para adolescentes

Mejora tus habilidades en inglés con un método probado y resultados garantizados. Perfecto para adolescentes entre 13 y 17 años.

Ver curso

Curso de preparación para IELTS

Prepárate para el éxito con nuestros cursos de preparación para el examen IELTS. Nuestro curso se asegurará de que estés preparado para obtener la puntuación que necesitas.

Ver curso

Curso de Preparación First & Advanced

Llega más lejos con los cursos de preparación para los exámenes First y Advanced certificate. Nuestro curso te garantiza estar preparado para obtener la puntuación que necesitas.

Ver curso
A learner on an English course for students

Curso de inglés para principiantes

Desarrolla tus habilidades en inglés con un método probado y resultados garantizados. Perfecto para principiantes.

Ver curso
A learner on an English course for students

Curso de inglés B1

¿Tienes algunas nociones de inglés pero te interesa seguir profundizando! ¡Es hora de empezar a avanzar en este idioma y realizar tu curso de inglés B1!

Ver curso