¡Su navegador está desactualizado!

Actualice su navegador para ver este sitio web correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Cerrar

Buscar

Academia de inglés en Valencia

¡Wall Street English ya está en Valencia, y si lo prefieres, también 100% online!

 

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, el centro de Wall Street English Valencia-Plaza España se encuentra temporalmente semi-activo, pero seguimos disponibles 100% online continuando con nuestro método de aprendizaje.

Nuestra premiada plataforma de aprendizaje te permite estudiar y practicar inglés donde y cuando quieras. Descubre la experiencia de aprendizaje que más soporte te ofrece, y déjate guiar en cada paso de tu viaje por nuestros profesores y coaches personales.

 

Wall Street English Valencia

El centro de Wall Street English Valencia se ubica en el centro de la ciudad, en la Plaza España, 4 Bajos. La escuela se encuentra en la misma plaza, justo en frente de la parada de Metro Plaza España y de las paradas de autobús de innumerables líneas procedentes de toda la ciudad e incluso alrededores.

Las instalaciones abiertas, amplias, luminosas y perfectamente equipadas cuentan además con una espectacular terraza de más de 170 metros cuadrados en la que realizamos clases y otras actividades para practicar disfrutando.studiantes.

Nuestro personal didáctico compuesto por profesores y coaches personales, altamente motivado e implicado, acompaña a cada uno de nuestros alumnos en el camino hacia su objetivo de inglés. Wall Street English es la única escuela que garantiza tus resultados!

En Wall Street English Valencia estamos comprometidos con la excelencia en la enseñanza del inglés para adultos, bien sean particulares o empresas.

Horarios

Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00

Sábados de 10:00 a 14:00

(Horarios sujetos a las regulaciones Covid)

Nuestra Dirección

Plaza. España, 4 Bajos, 46007 Valencia

Contacta con nosotros

960088507

holavlc@wallstreetenglish.es

En todas nuestras academias:

 

  • Diseño moderno y espacio abiertos
  • Inmersión 100% en inglés
  • Profesores nativos cualificados con diferentes acentos
  • Coach personal
  • Horario flexible
  • WiFi gratis

Solicita una visita y comprueba tu nivel de inglés gratis.
Déjanos tus datos y te llamaremos en el horario que te venga mejor, sin ningún compromiso.