Ejercicios de Inglés

¿Cómo se dicen los días de la semana, los meses y las fechas en inglés?

Cuando aprendemos inglés, una de las cosas básicas que debemos saber son los días de la semana, los meses del año y las fechas en inglés. Este vocabulario es el que más utilizamos para hablar y planificarnos de acuerdo a nuestra rutina.

Verbo To Be y verbo To Have en Inglés

De todos los verbos en inglés, los dos más importantes son el verbo To Be (ser) y el verbo To Have (tener). Son importantes porque los usamos como verbos para muchas situaciones diferentes, y también como verbos auxiliares, por lo que, naturalmente, son los primeros verbos que estudias.

Inglés de nivel B2: Los ejercicios más útiles

¿Has decidido hacer una prueba para certificar tu nivel B2 de inglés para mejorar tus habilidades lingüísticas pero no encuentras los ejercicios más útiles?

Los Verbos Modales

Los verbos modales son una parte fundamental del inglés porque expresan obligaciones, habilidades, probabilidades, sugerencias y mucho más.

Usar el Pasado Perfecto en Inglés

El pasado perfecto te da el eslabón perdido que le permite comparar diferentes momentos y acciones en el pasado.

El presente continuo en inglés

El presente continuo, se utiliza para describir acciones en curso, es uno de los tiempos verbales más utilizados en inglés. Así que veamos cómo usar esta importante forma verbal en detalle.

Los verbos irregulares en inglés

Los verbos irregulares en inglés tienen diferentes finales, al contrario que los llamados verbos regulares, que siguen el mismo patrón y crean el pasado simple y el participio pasado usando la misma palabra que termina en -ed.

La diferencia entre los tiempos pasados en inglés

Como estudiante de inglés, supongo que habrás aprendido uno o dos tiempos del pasado, como el pasado simple. Y quizás hayas visto o escuchado algo sobre otros tiempos pasados como el pasado continuo o el pasado perfecto. Lo que puede ser complicado es cuando tienes que combinarlos o elegir cuál es mejor, sobre todo cuando estás hablando, ¿Verdad?

El Zero Conditional

El Zero Conditional es el tipo de oración más básica “si” (condicional) en inglés, pero aunque sea básico, es realmente importante y útil conocerla. ¿Qué es y cuándo se usa? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Tiempos verbales en inglés

Una parte importante del aprendizaje de un idioma es poder usar diferentes tiempos verbales. En inglés, hay 13 tiempos verbales, y todos se utilizan diariamente por hablantes nativos.