Wall Street English en plena expansión en España

Wall Street English se sigue desarrollando en España

11/10/2019
45

El sector de enseñanza de inglés en España ya es un mercado en plena expansión con un valor estimado a más de €1,000 millones con previsión de crecimiento rápido. Por esto Wall Street English va a realizar Roadshows, rondas de presentaciones con inversores, durante los próximos meses con el fin de encontrar Area Developers para invertir en este mercado dinámico.

 

Hace 47 años, Wall Street English empezó a ofrecer su innovador método de enseñanza de inglés a sus alumnos. Con el transcurso de los años, se ha convertido en una red de 422 centros en 29 territorios. Se ha producido esta expansión gracias a excepcionales oportunidades de franquicia que han proporcionado a los inversores un bajo riesgo, una alta recompensa y un rápido retorno de la inversión.

Desde principios de año, la franquicia líder mundial en el sector del inglés ha abierto 15 nuevas academias por todo el mundo: 5 en Italia, 2 en Chile, 2 en Arabia Saudí y 1 en Indonesia, 1 en Tailandia y 1 en Vietnam. También ha abierto su primera academia en Mongolia. Y en la actualidad, Wall Street English lanzó hace poco su segunda academia en Terrassa como parte de su ambicioso plan de desarrollo en España.

¿Pero, por qué en España?

 

Una plataforma de crecimiento

En 2018, HTF Market Intelligence hizo una encuesta para Wall Street English que confirmaba que el valor actual del mercado de enseñanza de inglés en España se situaba en €1,015 millones al año. También se afirmó que se prevé un crecimiento descomunal del mercado de 80 % en los próximos años. Y con la enseñanza en centros como base del modelo de Wall Street English y el 70 % del mercado en España optando por esta opción como su método de aprendizaje favorito, representa una gran oportunidad para un rápido retorno de la inversión basado en una propuesta fiable y demostrada.

La misma encuesta muestra que el 45 % de los españoles no tienen o solo tienen conocimientos básicos de inglés. Además, el 74 % de los encuestados indicó que tenía una clara intención de empezar o seguir sus estudios de inglés, y el 70 % confirmó que aspiraba a lograr un nivel avanzado. Todo se suma a una oportunidad de inversión muy atractiva. Por esto Wall Street English está buscando en la actualidad inversores / Area Developers que respalden la expansión mediante la apertura de varios centros en una región determinada en los próximos 4 a 5 años.

 

Plan de expansión de Wall Street English: principales prioridades en España

Según Lex Baker, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Wall Street English: “Nuestras principales prioridades en España son las regiones de Madrid, Cataluña, Andalucía y Valencia. Sumándolas, estas regiones incluyen casi al 70 % de los alumnos de inglés en España. Nuestro estudio de mercado confirma que hay suficiente demanda como para crear hasta 50 centros por todo el país, y se prevé que hasta 35 de estos centros se sitúen en estas 4 regiones.

“Buscamos Area Developers para abrir varios centros en los próximos 4 a 5 años. Se ha demostrado nuestro modelo de negocio “plug & play” a lo largo de los años, y nuestro experimentado equipo ofrecerá un apoyo completo en todas las áreas clave, tanto antes como después del lanzamiento de la academia. Wall Street English está invirtiendo constantemente en nuestro producto, eficacia y en la experiencia del cliente para mantenernos siempre por delante en el sector. A finales de 2019, habremos introducido el reconocimiento de voz, alertas, nuevos materiales educativos, herramientas de asistencia y mejoras en nuestra plataforma de gestión y aprendizaje. Este modelo de negocio, junto con nuestro experimentado equipo de apoyo y nuestra inversión continua en productos y servicios al cliente, hacen que se convierta en una gran oportunidad para cualquiera que tenga la intención de invertir en un modelo altamente competitivo en este sector”.

 

Wall Street English ha planificado Roadshows por todo el país durante los próximos meses. Descúbrelos en nuestra sección de eventos. Durante estas sesiones de información de 3 horas, conocerá al equipo de Desarrollo de Franquicias y obtendrá más información sobre las oportunidades de inversión de Wall Street English en las regiones específicas.

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los planes de desarrollo en Wall Street English.