Mongolia

Wall Street English se expande en Asia y abre sus puertas en Mongolia

05/04/2019
845

El nuevo franquiciado Metro Development Group Mongolia prevé un gran crecimiento en toda la región

 

Wall Street English anuncia el lanzamiento de su nueva división en Mongolia, el primer centro abrió sus puertas en marzo de 2019 en la capital de Mongolia, UlaanBaatar.

 

El nuevo socio de Wall Street English, Metro Development Group (MDG) Mongolia, ha firmado un acuerdo para abrir otros 4 centros en áreas urbanas claves de toda la región en los próximos 4 años.

 

Fundado en el año 2000, MDG Mongolia tiene intereses estratégicos en el sector de la minería, el entretenimiento y la construcción y a partir de ahora, aspira a contribuir en Mongolia a la creación de valor económico, social y cultural a través de la expansión en educación.

 

Abarcando el territorio de Mongolia y las regiones fronterizas de Rusia, China y Kazajstán, la nueva operación está aprovechando una clara oportunidad en un mercado con falta de innovación local en el sector de la enseñanza del inglés para adultos.

 

El socio de Wall Street English en esta expansión es Sr. Odsuren Badarach, CEO de Metro Development Group. En sus propias palabras: “Después de un cambio en el régimen político, la demanda del inglés en la región ha tenido un crecimiento similar al de la economía. Existe una oportunidad en el mercado hacia un enfoque en el aprendizaje del inglés mucho más moderno, innovador y flexible. El método Blended de Wall Street English ofrece la combinación perfecta.”

 

La demanda de trabajadores con conocimientos de inglés por parte de las grandes empresas de Mongolia ha impulsado un aumento en la demanda del aprendizaje del inglés. Investigaciones de mercado sugieren ganancias extras del 25-45% para aquellos trabajadores que hablen inglés.

 

“Entiendo los desafíos a los que se enfrentan aquellas personas que buscan educación en Mongolia, ya que he participado personalmente en la gestión de otras instituciones educativas en el país. Está claro que lo que más valoran las personas es la flexibilidad en su aprendizaje, algo que actualmente no está cubierto en el mercado local de la enseñanza del inglés para adultos.”

 

El modelo de Wall Street English ofrece un retorno de la inversión de dos a tres años y retornos atractivos y continuos, con un modelo operativo ampliamente comprobado y escalable que se ha ido perfeccionando desde la fundación de la empresa en 1972. Los nuevos socios que se unan a Wall Street English se beneficiarán de la inversión que se ha hecho recientemente sobre las capacidades centrales de soporte, al igual que el beneficio inigualable de la extensa experiencia adquirida y el formidable valor de la marca Wall Street English.

 

Lex Baker, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios en Wall Street English dice: “A medida que continúa la globalización, el mercado de la enseñanza del inglés para adultos también continúa creciendo. Se estima que el valor global del mercado de la enseñanza del inglés para adultos superó los 28.000 millones de dólares en 2017 y se prevé que crezca más del 80% en los próximos 5 años.

“Mongolia representa el último ejemplo de una serie de movimientos recientes para conquistar nuevos mercados. La apertura de 21 academias nuevas en 2018 y los ambiciosos planes en España y Latinoamérica para 2019, son muestra del éxito del plan de expansión de Wall Street English a nivel global.”

Para obtener más información sobre Wall Street English Mongolia visite: www.wallstreetenglish.mn

 

Para más información contactar con:

Lynda Redington, Another Word Communications

E: lynda.redington@anotherword.com

T: +44 7946 355547

 

Sobre Wall Street English

Wall Street English es una red global líder en la enseñanza del inglés que ofrece cursos para adultos altamente efectivos. Su método blended, cuya efectividad está respaldada con más de 47 años de experiencia, es reconocido como una de las mejores plataformas de aprendizaje en ofrecer una experiencia premium a sus estudiantes. El éxito de Wall Street English está ligado a la fortaleza de su marca y a un historial de crecimiento e innovación desde 1972.

A través de centros propios y un sistema de franquicias, Wall Street English ha enseñado inglés a más de 3 millones de estudiantes. Actualmente, la empresa acoge a más de 180,000 alumnos a través de más de 420 academias en 29 países de África, Asia, Europa, América Latina y Medio Oriente.